Chalets y villas en venta (CP 38107) (4 Inmuebles)


Buscas una casa para 2 familias? No busques más!Magnífica Casa con 150m2 que se divide en 2 partes en la zona de avenida la hespérides muy cerca de la avenida central de los majuelos, en la LagunaLa casa está enclavada en un solar de 623 m2, donde puede aprovechar a poner varios coches, piscina o poner un jardín con árboles frutales o columpios para el disfrute de sus hijos.Planta Baja: Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño, salón, patio interior convertido en solana.Planta 1ª: Se puede acceder através de una escalera exterior en la fachada y de un patio interior que comunica la parte de arriba con la de abajo. Dispone de entrada, salón, baño, 2 habitaciones amplias una de ellas con vestidor. Está a reformar.Planta2ª, amplia azotea transitable. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares.Comunicado con centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos con la familia.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Los sueños se hacen realidad! Chalet independiente con 537 metros construidos, Amplio Garaje para más de 7 coches, varias Terrazas con impresionantes vistas de 360 Grados, distribuidos de la siguiente manera: dos grandes portales eléctricos que constituyen dos garajes, uno para coches y el otro es un sótano que cubre toda la extensión de la casa con doble altura donde se guardaba una grúa de grandes dimensiones, el cual sirve para aparcar vehiculoso camión, en esta area hay un baño, ambos con entradas directas a la casa, donde hay un recibidor y portero. Primera Planta, amplio y luminosos salón donde también se encuentra el comedor, cocina equipada con salida a terraza. Segunda Planta, están las 3 habitaciones, amplias con armarios empotrados y una de ellas con terraza privada y un baño. Tercera Planta 4 terrazas distribuidas en diferentes niveles con fantásticas vistas para disfrutar en familia y amigos de Barbacoas, fiestas o si así lo prefiere noches de tranquilidad y meditación.. . Ven a verla ya! te encantará.

Este enclave del Sobradillo es ideal para que encuentres el espacio, la comodidad y tranquilidad que buscas. En una parcela de 1.342 m2 se encuentra este majestuoso chalet independiente de 379 metros cuadrados construidos sobre una única planta. Aislado de todo ruido, pero muy cerca de la avenida de Los Majuelos, donde tendrás acceso a cualquier tipo de servicio que desees. Zonas ajardinadas y de recreo para compartir con familia y amigos conforman la parte externa de la finca. Diferentes espacios donde podrás disfrutar desde una barbacoa, hasta una partida de basket o ping pong.Dos garajes (uno de ellos de 100m2) dan la bienvenida a la casa, sumándose al parking exterior con capacidad para 10 vehículos, que evitará que aparcar sea un problema para las visitas.Una vez en el interior nos encontramos con una vivienda de gran amplitud y luminosidad. Sus acabados no dejan a nadie indiferente. Todo perfectamente pensado para personas con movilidad reducida, está totalmente adaptado para salvar cualquier barrera arquitectónica, lo que hace de esta casa un lugar muy cómodo para vivir.Este será tu hogar y el de tu familia, un punto de encuentro y de reunión donde la frase "calidad de vida" cobrará todo su significado.Coordina cuanto antes tu visita conmigo y empieza a vivir tu sueño.

Excelente chalet en El Tablero – 290.000€! Vivienda ubicada en un entorno campestre muy cerca del centro de El Tablero, interconexión con las principales vía a los pueblos cercanos además de las conexiones a ambas autopistas, encontrando comercios, zonas de ocio, farmacias, transportes, parque infantil, ….Casa enclavada en una parcela de 1990m2 con árboles frutales, con riego propio. Amplias zonas exteriores con barbacoa y gran patio para disfrutar de comidas y reuniones familiares. 290m2 de construcción donde se divide en 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina, acogedor salón – comedor.Espero su llamada para que concertar cita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda