Chalets y villas en venta (CP 38205) (4 Inmuebles)


! OPORTUNIDAD!Gran casa a REFORMAR en una zona fantástica de la laguna, cerca del astrofísico, en la Calle Plutón, ideal para inversor. La casa cuenta con un apartamento independiente en la parte de de abajo de la vivienda con cocina propia, baño y dos habitaciones.(Notaria y Registro no están incluidos en el precio de venta. ).

¿ Quieres vivir en un sitio tranquilo y céntrico? ¡Esta es tu oportunidad!Maravillosa casa en zona del Astrofísico de Canarias, con excelentes vías de acceso, que puede ser utilizada como residencia estudiantil.Zona con todos los servicios: tranvía, colegios, universidad, hospitales, excelente acceso a la TF5.Esta casa dispone de 2 plantas con entradas completamente independientes, que están distribuidas de la siguiente forma:En la primera planta encontramos una bonita cocina muy iluminada y bien equipada, salón independiente, 2 dormitorios amplios, un baño y el comedor. Excelentes acabados y buena iluminación.En la segunda planta cocina equipada, amplia alacena, dos habitaciones, un baño y amplio salón.A destacar que está completamente reformada.La vivienda también posee amplio garaje para 2 coches y 2 grandes azoteas.

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones.

Chalet Individual en Guajara Alta, muy cerca de La Casa de Venezuela. Centros Comerciales próximos y muy buena conexión Norte/ Sur.Parket en toda la casa, Bañera Hidromasaje con Baño en Suite, Vestidor en el dormitorio principal. Zona interior con Barbacoas y Cocina. Despacho, Habitación de Servicio. Jardín con Pérgola y Jacuzzi Exterior.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda