Chalets y villas en venta (CP 38290) (7 Inmuebles)


Hermoso y amplio Chalet con vistas al mar y clima de montaña, ubicado a 10 minutos de Santa Cruz. Con 164m2, está construido en una sola planta, sobre un solar de 523 m2 aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: amplio salón comedor, gran cocina, tres habitaciones completas (una de ellas con vestidor). Despacho con acceso independiente a la entrada principal. Un baño completo.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Casa terrera en la carretera general de llano del moro, una vivienda muy acogedora y luminosa que consta de tres dormitorios y un baño, una terraza cerrada que comunica con una terraza exterior. Tiene dos cocinas, una en el interior de la vivienda con barbacoa y otra en la parte del garaje y un salón con chiminea. La casa cuenta con un garaje y una huerta con arboles frutales ideal para las personas que le guste la agricultura y el contacto con la naturaleza también tiene una bodega y un tanque de unos 5.000 litros. Esta ubicada en una zona que se encuentra a escasos minutos de todos los servicios básicos, en la general entre llano del moro y la esperanza. Si quieres vivir cerca de la naturaleza y en una zona tranquila no esperes para venir a visitarla.

Maravillosa casa terrera en la Esperanza, que se encuentra en una parcela de aproximadamente 800 metros preparada para la explotación agrícola y con arboles frutales, la vivienda consta de 3 habitaciones, un despacho y dos baños además de un garaje, trastero y un patio exterior de 150 metros con una barbacoa. En el exterior encontramos un aljibe de 150.000 litros de agua aproximadamente. La vivienda se encuentra en una zona tranquila con unas vistas maravillosas y a pocos minutos de los servicios básicos ( supermercados, farmacias, transportes. ) esta casa es ideal para las personas que les guste el contacto con la naturaleza.

CASA TERRERA A REFORMAR de 210.83m2. , situado en Llano del Moro, en la planta baja hay un garaje para cuatro coches, aseo, trastero y zona de jardín. La planta alta consta de 3 dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos patios interiores, uno de ellos techado y azotea transitable. La casa está sobre un PARCELA URBANA de 500m2 y además se añaden 3107m2. , de TERRENO URBANO. Se ubica en una zona tranquila en la carretera general, frente de la iglesia de Llano del Moro. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet en venta en La Esperanza con terreno. -. Situada en una excelente zona, muy bien comunicada, muy cerca de la carretera general y del casco. La propiedad está construida dentro de una parcela de 2.597 metros2, rodeada de amplios jardines, árboles frutales, zona para caballos, lindos senderos, en el centro de ello está el gran chalet de 575 metros2, distribuido en amplias, y cómodas estancias, consta de una planta principal y una planta semisótano. Planta principal se destina a vivienda en ella encontramos un bonito hall de entrada, un amplio jardín interior, el vestíbulo, un gran salón doble con comedor y una acogedora chimenea, cocina independiente, despensa y con acceso a una bonita terraza cubierta y cerrada en madera en donde se disfruta de estupendas vistas; en esta planta tenemos cinco dormitorios cómodos, dos baños completos y un servicio, y una bonita y larga terraza con vistas que nos conduce a la escalera para la planta semisótano donde encontramos, dos dormitorios más, una estupendo zona bar o tasca, un trastero y otra terraza acristalada a lo largo, encontrándonos de frente con un precioso jardín, en toda la propiedad destacan las impresionantes vistas. Adicionalmente cuenta con un garaje techado de 45 metros2. Esta casa es ideal para familias, a quienes les gusta un ambiente natural, compartir con animales, y hasta para un buen negocio como hotel rural. , ubicado en un estupendo paraje natural como lo es La Esperanza. - Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda