Chalets y villas en venta (CP 38290) (4 Inmuebles)


Hermoso y amplio Chalet con vistas al mar y clima de montaña, ubicado a 10 minutos de Santa Cruz. Con 164m2, está construido en una sola planta, sobre un solar de 523 m2 aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: amplio salón comedor, gran cocina, tres habitaciones completas (una de ellas con vestidor). Despacho con acceso independiente a la entrada principal. Un baño completo.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Casa terrera en la carretera general de llano del moro, una vivienda muy acogedora y luminosa que consta de tres dormitorios y un baño, una terraza cerrada que comunica con una terraza exterior. Tiene dos cocinas, una en el interior de la vivienda con barbacoa y otra en la parte del garaje y un salón con chiminea. La casa cuenta con un garaje y una huerta con arboles frutales ideal para las personas que le guste la agricultura y el contacto con la naturaleza también tiene una bodega y un tanque de unos 5.000 litros. Esta ubicada en una zona que se encuentra a escasos minutos de todos los servicios básicos, en la general entre llano del moro y la esperanza. Si quieres vivir cerca de la naturaleza y en una zona tranquila no esperes para venir a visitarla.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda