Chalets y villas en venta (CP 38340) (3 Inmuebles)


CHALET CON FINCA EN LOS NARANJEROS Casa unifamiliar de EXCELENTES CALIDADES en un magnifico entorno: 140 m2 construidos en una sola planta, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, porche, además de garaje, zona de aparcamientos para varios coches y barbacoa. En una parcela urbana de 1.300 m2 con zona de cuadra y de cultivo de naranjeros y de aguacateros. Calefacción radial en toda la casa. Si quieres que tu familia y tus amigos disfruten de está magnifica propiedad, cerca de lo que necesitas y lejos de lo que te molesta. ven a conocerla los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Gran chalet en Tacoronte, barrio La Luz, esta situado en una zona tranquila por arriba de autopista. Inmueble consta de 752m2 de parcela, casa unfamiliar de 360m2 y otra casa de 150m2. La casa tiene 3 plantas mas terraza, superficie de cada planta 120m2, se puede convertir fácilmente en edificio con 3 viviendas independientes. En planta baja de la vivienda encontramos amplio salón de estar y un aseo, planta primera está distribuida en salón, 3 dormitorios, cocina equipada, baño y amplio balcón. Segunda planta tiene 2 habitaciones, baño y solana acristalada con acceso a terraza con vistas inmejorables. La otra casa tiene sala de fiestas, almacén, cocina equipada y baño. Tiene 2 garajes más aparcamiento para 10 coches, huerta con árboles frutales, está bien comunicada a 3 minutos de la autopista y de todos los servicios.

"Impresionante Casa Independiente en el termino Municipal de Tacoronte, cerca de la conexión a la autopista Norte, en una zona Tranquila. Cuenta con una superficie construida de más de 290 mtrs2 y 2.290 mtrs 2 de parcela. La propiedad está Distribuida en 3 plantas. Planta Baja, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor, posteriormente una cocina amplia con electrodomésticos de alta gama y muebles de madera. A través de la cocina podemos acceder a una amplia terraza. En esta planta hay 2 habitaciones y un aseo. A través de una preciosa escalera de madera subimos a la Segunda Planta, donde están las 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con vestidor y baño en suite. El sótano es amplio y mide 106,5 mtrs2. En el exterior de la vivienda destacamos espacios verdes con árboles frutales y sistema de riego, unas magnificas vistas al Teide, un parque infantil privado para la diversión de los más peques de la casa y una zona para disfrutar en familia con barbacoa. Si quieres saber donde desearías vivir el resto de tu vida, no lo dudes y solicita una visita. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda