Chalets y villas en venta (CP 38340) (3 Inmuebles)


Casa-Chalet pareada a dos alturas en Los Naranjeros, Tacoronte, a reformar.Un magnífico entorno donde vivir rodeado de naturaleza.La planta baja está catalogada como local comercial con almacén en la parte posterior, siendo único en la zona. Consta de aseo y salida al acceso lateral de la vivienda situada en la planta alta.El acceso a la planta alta es independiente. En esta nos encontramos con cocina, espacioso baño con armario empotrado, comedor, salón con amplias puertas con acceso al balcón y cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados.Todas las habitaciones tienen una ventana al exterior excepto la cocina que la tiene al patio interior.En esta misma planta hay también una solana o patio interior situado al lado de la cocina y una gran terraza con acceso al jardín. En el jardín se pueden encontrar diversos árboles frutales tales como naranjeros, limoneros, duraznos, níspero, peral, heliotropo, hierbaluisa, rosales etc.El barrio consta de servicios tales como parque infantil y deportivo, iglesia y club de la 3ª edad. Existe una parada de guaguas a menos de 5 minutos.La propiedad ofrece muchas posibilidades en cuanto a su actualización. La mejor manera de imaginarlas es visitando la misma. Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de la venta.

Magnífica casa terrera en La Caraidad, Tacoronte, en parcela de 1000m2. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de zonas verdes, pero muy bien comunicada. La construcción principal de unos 160m2, se encuentra en el centro de la parcela con vegetación de alto porte y zonas de césped, y en el borde inferior de la parcela existen diversas construcciones auxiliares. La propiedad está totalmente amurallada y posee sistema de vigilancia, con puerta automática con espacio interior para varios vehículos. La construcción principal se distribuye de la siguiente forma, acceso a través de porche acristalado que da paso a un amplio salón-comedor con chimenea, al cual abre una cocina muy luminosa, con acceso a solana, que a su vez da acceso al jardín. Desde el salón se accede a pasillo distribuidor, al cual abre baño completo exterior, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un dormitorio individual, anexo a esta construcción principal existe un espacio habilitado como oficina o despacho. Las diversas construcciones auxiliares constan de, edificación con aseo, cocina completa, amplio salón comedor y zona de bodega, anexionándose barbacoa exterior y trastero para el jardín, con terraza exterior pavimentada, esta construcción tiene aproximadamente unos 80m2. La otra construcción auxiliar esta destinada a almacén, con una superficie aproximada de 20m2 y uniendo estas dos construcciones auxiliares existe un amplio porche exterior de unos 30m2. No dudes en visitar esta propiedad para que descubras por ti mismo la oportunidad de tener la vivienda que buscabas. Gastos de notaria y registro no incluidos en el precio de venta.

Deslumbrante e impecable Chalet Independiente distribuido en dos plantas, jardín impresionante, bodega, aljibe, cancha de baloncesto y gimnasio. La vivienda se distribuye, en la primera planta donde se encuentra el salón comedor, la cocina, salón y despacho, además de una habitación con un baño completo. La planta segunda, tiene un gran ventanal que da mucha luz a todas las habitaciones y baño de la parte alta. Cuenta con espacio de trastero o zona de plancha y garaje, donde se pueden aparcar dos coches. La propiedad cuenta con una huerta preciosa plantada con árboles frutales. Las calidades de la propiedad son totalmente exquisitas, el piso es de barro, algunas de sus paredes de piedra natural y tiene calefacción en todas sus estancias. Ven a verlo para que te enteres de toda la calidad de vida que te puede ofrecer.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda