Chalets y villas en venta (CP 38340) (4 Inmuebles)


Magnífica casa terrera en La Caraidad, Tacoronte, en parcela de 1000m2. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de zonas verdes, pero muy bien comunicada. La construcción principal de unos 160m2, se encuentra en el centro de la parcela con vegetación de alto porte y zonas de césped, y en el borde inferior de la parcela existen diversas construcciones auxiliares. La propiedad está totalmente amurallada y posee sistema de vigilancia, con puerta automática con espacio interior para varios vehículos. La construcción principal se distribuye de la siguiente forma, acceso a través de porche acristalado que da paso a un amplio salón-comedor con chimenea, al cual abre una cocina muy luminosa, con acceso a solana, que a su vez da acceso al jardín. Desde el salón se accede a pasillo distribuidor, al cual abre baño completo exterior, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un dormitorio individual, anexo a esta construcción principal existe un espacio habilitado como oficina o despacho. Las diversas construcciones auxiliares constan de, edificación con aseo, cocina completa, amplio salón comedor y zona de bodega, anexionándose barbacoa exterior y trastero para el jardín, con terraza exterior pavimentada, esta construcción tiene aproximadamente unos 80m2. La otra construcción auxiliar esta destinada a almacén, con una superficie aproximada de 20m2 y uniendo estas dos construcciones auxiliares existe un amplio porche exterior de unos 30m2. No dudes en visitar esta propiedad para que descubras por ti mismo la oportunidad de tener la vivienda que buscabas. Gastos de notaria y registro no incluidos en el precio de venta.

Deslumbrante e impecable Chalet Independiente distribuido en dos plantas, jardín impresionante, bodega, aljibe, cancha de baloncesto y gimnasio. La vivienda se distribuye, en la primera planta donde se encuentra el salón comedor, la cocina, salón y despacho, además de una habitación con un baño completo. La planta segunda, tiene un gran ventanal que da mucha luz a todas las habitaciones y baño de la parte alta. Cuenta con espacio de trastero o zona de plancha y garaje, donde se pueden aparcar dos coches. La propiedad cuenta con una huerta preciosa plantada con árboles frutales. Las calidades de la propiedad son totalmente exquisitas, el piso es de barro, algunas de sus paredes de piedra natural y tiene calefacción en todas sus estancias. Ven a verlo para que te enteres de toda la calidad de vida que te puede ofrecer.

Gran chalet en Tacoronte, barrio La Luz, esta situado en una zona tranquila por arriba de autopista. Inmueble consta de 752m2 de parcela, casa unfamiliar de 360m2 y otra casa de 150m2. La casa tiene 3 plantas mas terraza, superficie de cada planta 120m2, se puede convertir fácilmente en edificio con 3 viviendas independientes. En planta baja de la vivienda encontramos amplio salón de estar y un aseo, planta primera está distribuida en salón, 3 dormitorios, cocina equipada, baño y amplio balcón. Segunda planta tiene 2 habitaciones, baño y solana acristalada con acceso a terraza con vistas inmejorables. La otra casa tiene sala de fiestas, almacén, cocina equipada y baño. Tiene 2 garajes más aparcamiento para 10 coches, huerta con árboles frutales, está bien comunicada a 3 minutos de la autopista y de todos los servicios.

En primera línea del Campo de Golf de Tacoronte, y con vistas al Teide, se encuentra esta villa decorada elegantemente sobre una parcela de 929 metros cuadrados.Dotada de 6 dormitorios y cuatro baños, además de diversas dependencias como habitación para eventos familiares, bodega, trasteros, cuarto de lavandería, garaje para dos coches, además de un amplio espacio dentro de la propiedad para al menos tres coches más.A excepción de los espacios de ocio, la casa se presenta prácticamente en una sola planta, y dotada de un pequeño apartamento o para sala de cine, juegos o reuniones, o para el servicio doméstico.La vivienda está pensada desde un punto de vista muy práctico, con infinidad de espacios para almacenar objetos, con armarios empotrados en todas las habitaciones.El espacio de lectura o televisión, tipo conservatorio, conectando el salón y el jardín goza de vistas al Teide provee un ambiente especial para terminar el día en paz y tranquilidad.Vistas de lleno al Campo de Golf de Tacoronte, uno de los más antiguos de España y con gran prestigio, y también al omnipresente Teide con unas imágenes fascinantes al atardecer, especialmente en esos días de invierno en que está nevado.La vivienda se encuentra ubicada a unos pocos minutos a la autopista del norte de la isla, permitiendo a su próximo dueño estar en el centro de la capital de provincia en unos 15-18 minutos o en solo unos 6-8 minutos del aeropuerto.La información publicada es ofrecida por los propietarios del inmueble, es meramente informativa y se supone correcta. Los gastos derivados de la compraventa corren a cargo del comprador en la proporción que establece la Ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda