Chalets y villas en venta (CP 38350) (5 Inmuebles)


Se vende solar de 742m2 con casa antigua de 92m2.Situada en el centro de Tacoronte, ideal para reformar o para utilizar dicho terreno y fabricar varios adosados.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡FINANCIACION HASTA 100% Consulta condiciones.Ref. FA-3400-07498 ¿CANSADO DE PAGAR COMUNIDAD? Chalet independiente con garaje y jardines. Cerca del centro de Tacoronte. Azotea privada. 5 Dormitorios. Cocina amueblada. 2 Baños. Todo ello distribuido en 2 plantas y una tercera con acceso a la azotea. Esta propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de Tacoronte (Isla de Tenerife) con facil acceso a todos los servicios, paradas de autobus, taxi, restaurantes,.. . a pocos metros del Ayuntamiento y del nucleo urbano de Tacoronte con sus tiendas y comercios. Tenga los beneficios de estar en el campo y de la ciudad al mismo tiempo. Ven a verla, te sorprenderá.

Se vende fantástica casa terrera de dos plantas en C/ Calvario, 86 Tacoronte, con una sup. const. = 111 m² en una parcela de 420 m². La vivienda consta de 2 plantas: Planta baja de 60 m² con 2 dormitorios, salón-recibidor, despensa amplia, zona de lavadero, patinillo de luz; acceso al terreno desde la planta baja, donde tenemos una terraza con barbacoa, una bodega con un pequeño lagar y de aperos. Huerta sembrada de árboles frutales vallado en su perímetroEn la planta alta de unos 51 m², tenemos una cocina tipo americana con zona de chimenea y con electrodomésticos, un baño, un salón comedor muy amplio que comunica a una terraza con vistas y una planta azotea transitable y amplia¡Excelente vivienda para disfrutar en familia y amigos para barbacoas!¡No dejes pasar la oportunidad. ¡Llámanos y te asesoramos!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Chalet Independiente en Complejo Residencial en la zona del Calvario, Tacoronte, a dos pasos del Ayuntamiento, Juzgados, supermercados, farmacia, etc.El inmueble cuenta con 160 m2 construidos, presenta en la primera planta salón- comedor, cocina independiente con solana. En la planta segunda posee tres habitaciones, la principal tipo suite con armarios empotrados, mas un baño completo. En la planta baja encontramos un sotano con luz natural. Además, presenta una zona ajardinada alrededor de la vivienda de 53,20 m2, donde se puede aparcar dos vehículos y disfrutar de la terraza.Los materiales de construcción son de alta calidad, suelo de parquet, doble acristalamiento y carpintería tanto del exterior como del interior de madera. Si busca Chalet en Tacoronte, no dudes en llamarme.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Casa en Tacoronte constituida por tres plantas de construcción con una amplia terraza alrededor de la casa, donde disfrutar tanto de las vistas del Teide y del mar.El inmueble cuenta con 172,36 m2, distruidos en 139,34 m2 con 33,00 m2 de terraza alrededor de la vivienda, mas dos plazas de garaje y un amplío trastero.En la primera planta se encuentra un amplío salón – comedor con chimenea y suelo de parquet, todo exterior con acceso a la terraza, amplia cocina y aseo. Accediendo al nivel superior por unas escaleras de madera donde llegamos a un recibidor, dando paso a una habitación principal muy espaciosa tipo suite y gran cantidad de armarios empotrados, en este nivel también se encuentra otra habitación secundaria con su armario empotrado y un baño completo. En el tercer nivel se halla una habitación con techos formado con vigas de madera y parquet en el suelo, donde tener un espacio personal. Hay que destacar que la vivienda presenta todo el suelo de parquet excepto cocina y baños. Así como doble acristalamiento, armarios empotrados y gran cantidad de luz natural. Además, presenta acceso a minusválidos.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda