Chalets y villas en venta (CP 38358) (4 Inmuebles)


Estupenda casa rústica de 62 m2, rodeada de terreno con una superficie de 772m2 con un drago muy antiguo y dos cuevas una de ellas destinada a bodega en su momento, ubicada en la zona de Tacoronte, consta de 2 habitaciones, cocina independiente con un pequeño comedor, 1 baño. Buen servicio de transporte la 023, 101, pasa por la carretera general. Todo tipo de negocios en el centro de Tacoronte. Autoescuela Tagoro, Centro de educación Infantil y Primaria San Juan Perales, Colegio Tacoronte, Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte, IES Oscar Domínguez en la calle Teowaldo Power. NECESITA REFORMAS Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

¡OPORTUNIDAD! Casa CERCA DEL MAR En la zona del Pris, Tacoronte de 2 plantas, de 189 m2 construidos y un terreno de 100 m, consta de dos cocinas, dos salones, una terraza impresionante con vistas al mar, con garaje. Cada planta tiene distinta entrada y con fácil acceso. Donde podrá apreciar un precioso amanecerse, disfrutar del mar, el sol y de la piscina del naturales. Disfruta de la naturaleza en un precioso entorno con muchas posibilidades, Los gastos de impuestos, notaría y registro no están en el precio.

NEGOCIABLE! Excelente chalet independiente en la zona de Guayonje (Tacoronte) en zona de chalets, oasis de tranquilidad. Tiene preciosas vistas al mar y al Teide, jardin, 2 terrazas, amplio aparcamiento para varios coches. La vivienda se distribuye en una cocina independiente equipada y amueblada, comedor, un salón amplio, tres habitaciones y dos baños completos, uno con jacuzzi. Casa esta completamente amueblada, amplia y luminosa, lista para entrar y vivir. La vivienda tiene una superficie de 142m2, distribuida en una planta y está ubicada sobre una parcela de 450m2. Cerca de la playa Mesa del Mar.

Magnifico chalet situado en el municipio de Tacoronte, urbanización Mesa del mar. Esta vivienda es bastante luminosa ya que tiene unas cristaleras amplias que proporciona bastante luz además de unas maravillosas vistas, tanto al mar como al Teide. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí por una escalera interior de mármol kalahari y un ascensor. En la primera planta se sitúa el salón, la cocina equipada con electrodomésticos y la carpintería miele, un salón abierto a la cocina, un baño y un despacho. En la segunda planta y distribuido en un pasillo se encuentran tres habitaciones, dos baños, un balcón y una terraza. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño propio que tiene un acabo en mármol rosa portugués. La casa se encuentra comunicada por un sistema de calefacción proporcionando calor en invierno y frío en verano, el acabado de esta chimenea es de mármol verde india. El acabado de los demás baños es de mármol crema real al igual que el resto del piso de la casa.En la planta baja o semisotano podemos encontrar un dormitorio y un aseo además de un trastero y una solana junto al garaje que tiene una capacidad para 4 coches. La carpintería interior es de madera maciza sapelly y la puerta principal esta hecha de madera de nogal y vitacola. También cuenta con varios extras como hilo musical en todas las habitaciones y intercomunicador con el resto de habitación con aislamiento térmico y acústico, aspiración centralizada, placas solares, video-portero y preinstalación para una piscina. El exterior de esta vivienda es de aluminio y acero con doble acristalamiento de seguridad, además la terminación exterior es de piedra natural remblak, en el exterior cuenta con dos jardines amplios. Esta situada en una zona privilegiada y a escasos metros del mar. Esta muy bien comunicada con todos los servicios básicos ( farmacia, supermercados, colegios, transportes) a escasos minutos. Si estas buscando vivir en una casa grande y con todas las comodidades no dudes en ponerte en contacto conmigo para pedir tu cita y venir a ver esta maravillosa casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda