Chalets y villas en venta (CP 38360) (5 Inmuebles)


Casa terrera de principios del siglo XX enclavada en un terreno de 1600 m2 con vistas espectaculares al océano y a El Teide. Situada en el privilegiado municipio de El Sauzal, a dos minutos de la autopista en la subida a Ravelo.Gruesos muros de piedra contienen una superficie construida de aproximadamente 183 m2 con posibilidad de ampliar y construir una segunda planta. Cuenta también con dos construcciones anejas de aproximadamente 40 m2. Si sueña con crear un hogar, una casa familiar diferente, con un amplio jardín, paz y atardeceres memorables, además de la comodidad de tener todos los servicios cerca, esta propiedad singular puede ser lo que imaginaba. Si lo que busca es el lugar idóneo para montar un pequeño hotel rural, o una cafetería con encanto…esta puede ser su gran oportunidad. Esta finca ofrece múltiples posibilidades y se adaptará al gusto de la persona que tenga la suerte de comprarla. No lo dude, venga a verla sin compromiso. ¡Se enamorará!Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Buscas un chalet independiente en la mejor zona del Norte? No busques más!Magnífica Chalet en el Sauzal con impresionantes vistas al mar y al Teide.Consta con 366 m2 construidos en una parcela de 663 m2. La propiedad se puede dividir en 2 y tener en la parte baja un local para poder desempeñar su actividad comercial y en la parte alta vivir con su familia. Aparte hay una nave donde poder poner su taller y tiene una capacidad para 6 coches y un cuarto bodega para reposar sus botellas de vino joven o gran reserva.Planta Baja: dispone de un aljibe con capacidad para 30.000 litros y adicional una tubería del manantial Manel. Taller convertido en vivienda con varias habitaciones y baño y cocina. Se puede convertir en sala de fiestas o poner una pequeña piscina de 15m2 o un jacuzzi.Planta 1ª: Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y terraza grande.Planta2ª: Cuarto lavandero y otra habitación y amplia terraza con vistas al mar.En la parte baja al lado del jardín se encuentra una sala amplia de juegos que dispone de cocina con barbacoa para invitar a amigos o aprovechar para cuando un familiar viene de vacaciones.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Estupenda casa en El Sauzal. Garaje en la planta sótano con capacidad para varios vehículos. En la planta baja hay un local comercial de 159,30 m2. La planta de vivienda son 150,20 m2. -S.

¡VIVIENDA HISTORICA DE 1900! Chalet de valor incalculable para los amantes de construcciones antiguas, encontrándose en perfecto estado de conservación y donde aún se conservan muchas técnicas de construcción del siglo pasado. Manteniendo los techos y suelos de madera.Casa para disfrutar en todas sus estancias, pero lo más querido será sus jardines, terraza con porche barbacoa, donde podrá disfrutar de veladas inolvidables con la familia y amigos. Distribuidos en una parcela de 500m2 y construidos 370m2. Ubicada prácticamente en el centro de El Sauzal, bien comunicada.Se acepta alquiler por 1.300€/mes o incluso alquiler con opción a compra.Reserve su cita ya!

Fantástica bajada de precio, ahora "57.000€" menos, aprovecha esta oportunidad única de tener la casa de tus sueños. También existe la posibilidad de adquirirla mediante la fórmula de "Alquiler con opción a compra", no dudes en preguntar por esta forma de adquisición si lo deseas. Se vende Villa en El Sauzal. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado, se encuentra una Villa única en El sauzal, en la zona conocida como La Baranda. La propiedad se sitúa en una parcela de 627m². La Villa tiene 470 m² construidos con una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante y distribuidos en amplias estancias muy luminosas. Planta Garaje con espacio para 5 coches, aseo, trastero, cuarto de máquinas y aljibe, con acceso directo a la casa o al jardiín. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a dos amplios salones, baño, cocina independiente con solana y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de amplios porches y zona ajardinada a dos niveles con piscina. Planta alta distribuida en 2 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y acceso a la amplia terraza que destaca principalmente por sus vistas del Teide, los atardeceres sobre el mar, y del jardin y piscina de la casa. Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad. Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en el Sauzal, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda