Chalets y villas en venta (CP 38360) (7 Inmuebles)


Casa terrera de principios del siglo XX enclavada en un terreno de 1600 m2 con vistas espectaculares al océano y a El Teide. Situada en el privilegiado municipio de El Sauzal, a dos minutos de la autopista en la subida a Ravelo.Gruesos muros de piedra contienen una superficie construida de aproximadamente 183 m2 con posibilidad de ampliar y construir una segunda planta. Cuenta también con dos construcciones anejas de aproximadamente 40 m2. Si sueña con crear un hogar, una casa familiar diferente, con un amplio jardín, paz y atardeceres memorables, además de la comodidad de tener todos los servicios cerca, esta propiedad singular puede ser lo que imaginaba. Si lo que busca es el lugar idóneo para montar un pequeño hotel rural, o una cafetería con encanto…esta puede ser su gran oportunidad. Esta finca ofrece múltiples posibilidades y se adaptará al gusto de la persona que tenga la suerte de comprarla. No lo dude, venga a verla sin compromiso. ¡Se enamorará!Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Buscas un chalet independiente en la mejor zona del Norte? No busques más!Magnífica Chalet en el Sauzal con impresionantes vistas al mar y al Teide.Consta con 366 m2 construidos en una parcela de 663 m2. La propiedad se puede dividir en 2 y tener en la parte baja un local para poder desempeñar su actividad comercial y en la parte alta vivir con su familia. Aparte hay una nave donde poder poner su taller y tiene una capacidad para 6 coches y un cuarto bodega para reposar sus botellas de vino joven o gran reserva.Planta Baja: dispone de un aljibe con capacidad para 30.000 litros y adicional una tubería del manantial Manel. Taller convertido en vivienda con varias habitaciones y baño y cocina. Se puede convertir en sala de fiestas o poner una pequeña piscina de 15m2 o un jacuzzi.Planta 1ª: Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y terraza grande.Planta2ª: Cuarto lavandero y otra habitación y amplia terraza con vistas al mar.En la parte baja al lado del jardín se encuentra una sala amplia de juegos que dispone de cocina con barbacoa para invitar a amigos o aprovechar para cuando un familiar viene de vacaciones.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Estupenda casa en El Sauzal. Garaje en la planta sótano con capacidad para varios vehículos. En la planta baja hay un local comercial de 159,30 m2. La planta de vivienda son 150,20 m2. -S.

¡VIVIENDA HISTORICA DE 1900! Chalet de valor incalculable para los amantes de construcciones antiguas, encontrándose en perfecto estado de conservación y donde aún se conservan muchas técnicas de construcción del siglo pasado. Manteniendo los techos y suelos de madera.Casa para disfrutar en todas sus estancias, pero lo más querido será sus jardines, terraza con porche barbacoa, donde podrá disfrutar de veladas inolvidables con la familia y amigos. Distribuidos en una parcela de 500m2 y construidos 370m2. Ubicada prácticamente en el centro de El Sauzal, bien comunicada.Se acepta alquiler por 1.300€/mes o incluso alquiler con opción a compra.Reserve su cita ya!

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila, donde pudieras tener momentos de relax y de intimidad, con un amplio espacio para realizar actividades al aire libre junto a los tuyos? , si es así, esto es lo que estás buscando.Magnífico chalet situado en un impresionante paraje, a mitad de camino del Puerto de la Cruz, La Orotava, y Tacoronte construido sobre una parcela de 396 m2 que posee jardines con césped natural. El chalet tiene una superficie construida de 172 m2, donde vas a encontrar cinco dormitorios y tres baños, además de una hermosa cocina, y un salón comedor dotado de chimenea, con habitaciones luminosas y con vistas a los amplios jardines que rodean la propiedad.La propiedad en venta está muy cerca de todos los servicios de colegios, mercados, centros de salud, farmacias, correo, policía, bomberos, jardín de infancia y centros comerciales, fácil comunicación con aeropuerto, y autopistas y a diez minutos de la costa del sauzal.Nota: La propiedad se vende sin muebles.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende chalet independiente en la calle El Drago, Residencial la Baranda II, con una parcela de 1037 m2, y construidos 548,42 m2, consta de Tres Plantas: PLANTA BAJA: de 159,32 m2 distribuida en hall, estar-comedor, cocina, solana, cuarto de baño, distribuidor, un dormitorio, escaleras para subir a la parte alta, porche de 3,43 m2 y una terraza de 14,27 m2. PLANTA ALTA: superficie 155,34 m2, distribuida en escalera, distribuidor, despacho, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, otro baño fuera, más una terraza de 6,85 m2, y otra terraza más que rodea toda la parte alta de 29,06 m2, el resto de la cubierta es de teja. PLANTA SOTANO: Destinada a garaje con acceso directo desde la calle con una superficie útil de 212 m2. Tiene cabida para 5 vehículos. La parte del solar no cubierta se destina a zona de acceso, JARDIN Y PISCINA. La escalera se comunica desde el sótano hasta la planta segunda. Con unas vistas extraordinarias al mar y al Teide y toda la parte baja del Sauzal. Con fácil acceso a la autopista norte, cerca de la Casa del Vino, y Cafetería La Baranda.La piscina está preparada para climatizar.Los gastos de notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet independiente en la urbanización la Baranda, en el Sauzal. Este increíble chalet se encuentra en una de las zonas más prestigiosas y privilegiadas del norte de la isla, debido a su cálido clima todo el año y su rápido acceso a la autopista.La construcción se levanta sobre una parcela de 600m2, dividida en 5plantas, comunicadas en su interior por un ascensor, y contando con amplias terrazas que rodean la propiedad.En la primera planta nos encontramos con el garaje cubierto, con cabida para 2 coches y el exterior con cabida para 4. Al atravesar la entrada principal, nos encontramos con un recibidor que nos da acceso a la escalera de mármol, y a una de las terrazas.Al bajar a la segunda planta, nos recibe un amplio y luminoso salón-biblioteca de aproximadamente 80 m2, así mismo encontramos un dormitorio doble, tipo suite con baño completo. Desde este mismo salón, podemos acceder a la cocina americana, que se encuentra acondicionada con todos los electrodomésticos, de primera calidad y mesa de madera, para diez comensales, que hará de tus reuniones familiares un momento único y especial.Ya en la tercera planta podemos encontrar los cinco dormitorios, todos cuentan con baño completo, algunos con armarios empotrados y acceso a terraza. En esta misma planta tenemos una pequeña habitación que se puede utilizar como despacho o zona de lectura.El suelo de toda ella es parquet de madera de morera. Y debemos destacar la suite principal, con un total de 80m2. Que cuenta con vistas al océano y al Teide, y desde el cual se puede acceder a la terraza. Cuenta con un gran vestidor de madera, y baño doble, equipado de bañera jacuzzi y ducha.En las dos últimas plantas de esta propiedad nos encontramos 2 sótanos diáfanos de 400m2, en construcción, donde poder construir hasta cuatro pequeños apartamentos por cada planta, ya que cuentan con todas las instalaciones de agua, luz, hilo musical, etc. Y acceso al ascensor.Cuenta además con un aljibe, de 3000 litros y cuarto de bombas. Y una pequeña zona ajardinada con árboles frutales.Es una propiedad ideal para la convivencia en familia o como inversión para un pequeño hotel de lujo o residencia. De ella podemos destacar sus maravillosas vistas, sus calidades, luminosidad y amplitud.Si lo que buscas es mudarte a un lugar exclusivo en la isla, o invertir en un próspero negocio, no dudes en llamarme y venir a visitarla.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda