Chalets y villas en venta (CP 38480) (4 Inmuebles)


Gran oportunidad de casa terrera canaria con muchas posibilidades, de 310 m2, reformada en un 80 %. Zona ajardinada alrededor y terrazas, de 157 m2. Techos a dos aguas de madera de tea. Un hogar ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y confortable, a 5 minutos caminando del centro de Buenavista, al lado del colegio y a 10 minutos del campo de golf. Consta de 3 habitaciones, amplia cocina, 2 baños (1 a reformar), gran salón de dos pisos, trastero, cuarto lavadero y zona habilitada para cuarto de juego (oficina ó posibilidad de bodega).VISITALA! NO DEJARAS PERDER ESTA OPORTUNIDAD!.

Chalet precioso para amantes de la naturaleza, con muchas posibilidades, con terreno próximo, todo en 270m2 y unas vistas que te harán soñar en Teno Alto.Tiene 3 habitaciones, 3 baños uno de ellos integrado, sala, cocina con chimenea se abre a terraza, 2 terrazas una de 20m2 que linda por todo el frente de la casa y otra de 15m2 aparte en la entrada, garaje enorme de unos 80m2. Aparte finca rustica 1700m2.Ven a verlo y pasa una oferta razonable.Los gastos de impuestos y notaria no están incluidos.

Vivienda única en el Casco Historico de Buenavista, de reciente construcción y de altas calidades, situada en un entorno inigualable y con una parcela de 1100 m2. Situada al borde de un barranco, y con vistas al mar y a la montaña, este chalet independiente con huertos de frutales y hortalizas, es la casa perfecta para vivirla con la familia o tenerla como vivienda de lujo en el norte de la isla. Situada a 2 minutos de la plaza de Buenavista, con un clima inmejorable, estas a 20 minutos de Masca o a 10 de Punta de Teno, paisajes naturales inigualables que nos ofrece nuesta isla de Tenerife.Se ha rebajado el precio en 180.000 de su precio de salida hace ya año y medio. Urge su venta.

Chalet y anexos dentro de un conjunto de una finca de 70. 000 m2 en el término municipal de Buenavista del Norte orientada hacia la Palma por el Norte, y el Palmar al sur. Esta en buen estado y consta ademas de cuadras, bodega, plaza, etc. Además dispone, de 40 acciones de agua y dos estanques muy grandes de capacidad. Con fácil acceso en vehiculo y tiene un viario dentro de la misma, para poder llegar al cualquier punto. Tiene sembrados vid y frutos ordinarios, ademas de otros cultivos propios de la zona. Los acabado del chalet son impecables y la finca es extraordinaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda