Chalets y villas en venta (CP 41111) (5 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en zona Almensilla. Chalet de 4 habitaciones todas a exterior con Armarios empotrados todos revestidos. Primeras calidades, suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Tres baños completos, uno de ellos tipo suite. Cocina completamente equipada y amueblada. Placas solares, radiadores de calor en todas las habitaciones, aire acondicionado frío/calor centralizado y un split en sala. Garaje para 3 coches, porches con toldos, puerta automática de garaje. Riego automático, pozo propio. Jardín con barbacoa, tirador de cerveza, trastero para herramientas. Todas las comodidades y servicios. Parques infantiles, autobús, Centro médico, Colegios, supermercados, Farmacia.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS COMPRADOR SEGÚN LEY NO INCLUIDOS.

Magnifico chalet en Almensilla. Sevilla. Chalet independiente de 500m de parcela, en ella podra encontrar piscina propia, zona para barbacoa, jardin para juegos infantiles, fienstas he ideal para tener animales de compañia.La casa consta de dos plantas. La planta baja cuenta con garaje para 2 vehiculos, trastero y casita de jardín. Dispone de un amplio salón con Chimenea, grandes ventanales con vistas al exterior. La cocina esta completamente amueblada y equipada de estilo moderno. junto a ella se encuenta un lavadero con salida hacia el jardín. Además cuenta con una habitación bastante amplia y un gran porche totalmente cerrado en aluminio para poder disfrutar tanto en invierno como en verano del sol y del jardín. En la planta alta encontramos tres habitaciones todas a exterior y muy luminosascon 2 baños completos, destacando la habitación principal de unos 25m toda en madera de primera calidad con grandes ventanales hacia el exterior. Además despone de un gran vestidor comunicado con la habitación principal. El baño tipo suite esta totalmente reformado con materiales de primera calida, cuenta con yacusi, ducha de hidromasaje y radiadores de calor para toallas, todo lo que pueda imaginar para tener muy buena calidad de vida. La vivienda se encuenta en una maravillosa urbanización donde disponen de todo tipo de servicios, colegios, centros médicos, parques, supermercados, farmacias y junto a la nueva autovia S40 que se abrira en el plazo de unos meses y donde se podra acceder a sevilla en tal solo 10minutos.GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIO DE LA AGENCIA INCLUIDO EN P. V. P.

En Almensilla, Sevilla. Precioso Chalet Independiente con Máximas Calidades. Máximas Comodidades. Cuenta con 359 metros cuadrados Construidos y 270 Útiles. En ellos podrás disfrutar de 4 magníficas Habitaciones, 3 Baños en Perfectísimo estado. Gran Salón. Cocina Amueblada y equipada. Buhardilla. Garajes. Todo lo que puedas imaginar para obtener el máximo Conford y Calidad de Vida. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, HACIENDA NO INCLUIDOS. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO.

En la Urbanización "Los Gordales" de Almensilla (Sevilla) está situada esta elegante casa construida con excelentes materialesy acabados de primera calidad. La vivienda es muy luminosa por su magnífica orientación. Rodeada de una parcela ajardinada de 702 m2. , es un lugar donde la tranquilidad es su mayor tesoro, Consta de dos plantas y un castillete. La planta baja se distribuye de la siguiente manera: hermoso hall de entrada, gran salón comedor con chimenea y acceso al jardín, amplia cocina amueblada con despensa y cuarto lavadero. , un baño completo y un dormitorio. La planta alta, destinada a zona de descanso, consta de tres amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal y dos agradables terrazas con vistas al jardín. Como valor añadido, la vivienda dispone de un amplio castillete.Solería de mármol, frio y calor centralizado, porche delantero, 2 amplias terrazas, trastero, dos plazas de garaje, mosquiteras, jardín con riego automático.. . Primeras calidades. El chalet se encuentra en una zona muy tranquila a 12 minutos de Sevilla. Muy bien comunicado con otros pueblos del Aljarafe. Muy cerca de centros comerciales, supermercados, zonas de ocio.. . A un breve trayecto de la próxima Autovía SE-40. A siete minutos de la entrada de Metro de Ciudad Expo.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Chalet de Lujo. Alto Standing con 7 Habitaciones. Máximas Calidades en Almensilla. Sevilla. Tiene una superficie construida de 568 metros cuadrados sobre una parcela de 1.439m. Consta de sotano con puerta automatica con cabida para 3 vehiculos. La planta baja a la que se accede desde la calle cuenta con 291 metros cuadros, esta distribuida en un gran salon totalmente abierto a jardines, Cocina equipada y amueblada con lavadero, habitacion infantil con baño completo tipo suitte, Habitación pricipal con gran ventanal al jardin, vestidor y baño completo. En la misma planta dispone de otra vivienda anexa de 70m en la disponemos de dos habitaciones, salon, baño y cocina independiente ideal como casa de invitados, servicio etc.. .En la planta superior tienes un gran recibidor que distribuye a tres habitaciones más. Todas a exterior bastantes amplias y con terrazas. Además baño completo exterior.Toda la vivienda tiene calidades de primera suelos en madera, marmol, puertas de diseño en madera maciza, Cristales de aluminios climalit y de seguridad. Caldera. Preinstalación Ascensor.. . En el exterior disponemos de un amplio jardin de diseño de más de 500m, una gran piscina y pozo propio.. . Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, RESGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda