Chalets y villas en venta (CP 41510) (5 Inmuebles)


Luz, Color y Alegría.. . Chalet con Encanto en Urbanización Pinos Altos, a 3 km de Mairena del Alcor y a tan solo 15 minutos de Sevilla. Situación estratégica con fácil accesibilidad a la SE-30 y al Aeropuerto de Sevilla. En plena naturaleza, con una superficie construída de 161m2 sobre una magnífica parcela de 4.295m2, donde disfrutar de zonas verdes. barbacoa, piscina infantil y de adultos y gran variedad de plantas y árboles frutales. La propiedad se encuentra en un estado de conservación muy bueno y lista PARA ENTRAR A VIVIR! Dispone también de una casa para invitados de 110m2. un pozo propio más agua de comunidad y garaje cubierto para dos coches. ¿ QUIERE VISITARLA... ? Le encantará. ! Honorarios agencia incluídos. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. D. I. A ( Documentación de Información Abreviada) a disposición del consumidor. Honorarios al comprador 0€.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Aprovecha la oportunidad de vivir en este estupendo y bonito chalet independiente, ubicado en el lujoso Residencial “El Rosal” de Mairena del Alcor.De entre sus cualidades, destaca la amplitud de todas sus estancias, todas con vistas al jardín, resultando especialmente luminosas, acogedoras y confortables…. todo con las máximas calidades …. dispone de 2.500m2 de parcela, el chalet está distribuido en una única planta, siendo el protagonista el salón, por su gran amplitud, con una cálida chimenea para disfrutar de los mejores momentos en familia y con amigos, dispone de tres cómodos dormitorios con amplios armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, que dispone además de un gran vestidor……. la cocina destaca igualmente por su amplitud, claridad, por sus muebles de diseño, con salida al jardín para facilitar las comidas al aire libre en su agradable porche lateral. Aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento completan el equipamiento de este confortable chalet independiente. El jardín disfruta de una refrescante piscina privada, aseo exterior y un amplio y práctico trastero. Un chalet independiente con todo lo necesario para vivir cómodamente y en una zona tranquila a la vez que bien comunicada…. y si disfrutas de la naturaleza, dispones de 1.500 m2 de huerto, con árboles frutales, obteniendo naranjas, mandarinas, nísperos, manzanas, caquis. además de un laurel, olivos …… Su buena ubicación sitúa este chalet a pocos minutos del centro urbano y con rápido acceso a la autovía A-93, lo que facilita las comunicaciones con la capital. Este cómodo chalet te facilitará la privacidad y tranquilidad que deseas. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Ubicada en la urbanización San Fernando en Mairena del Alcor una de las zonas más tranquilas, relajadas y bien cominicadas, esta maravillosa propiedad fue construido en 2002 sobre una parcela orientada al sur-norte de ahí que sea muy luminosa con un jardín privado, plantas mediterráneas, sistema de riego completo instalado. En su exterior la propiedad cuenta con varias estancias para actividades al aire libre, zona de relax, barbacoa y una gran piscina privada. Se distribuye en dos niveles más el sótano. En la planta baja encontramos un amplio salón con un espacioso comedor y una gran cocina-office totalmente equipada, además dispone de un pequeño lavadero, un dormitorio principal y un baño completo, el baño tiene acceso desde pasillo y dormitorio principal. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con su propia terraza privada y otros dos dormitorios, todos ellos armarios empotrados. El sótano tiene acceso para coches además de trastero y acceso por el interior de la vivienda. Otras características de la casa sería aire acondicionado mediante bomba de calor-frío, caja fuerte. Una gran oportunidad de tener una casa en una de las mejores zonas de Mairena del Alcor.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

CHALET independiente de UNA PLANTA en la exclusiva Urbanización San Fernando, en Mairena del Alcor. Todas las comodidades y calidades en una vivienda de lujo a 17 kms de Sevilla Capital y a 500 metros del pueblo de Mairena, Si quieres disfrutar de la tranquilidad que te ofrece una URBANIZACIÓN PRIVADA CONSOLIDADA, Y una vivienda FUNCIONAL y de CALIDAD esta es tu oportunidad.La parcela de 1006 m2 y 354 m2 construidos cuenta con una vivienda principal de 259 m2, una vivienda de invitados de 95 m2 construidos, aparcamiento para 4 vehículos, PISCINA de 15x7 m2 de hormigón proyectado, zona de barbacoa y leñero.La VIVIENDA PRINCIPAL cuenta con un recibidor y armario de cortesía, salón comedor CON CHIMENEA, COCINA OFFICE totalmente equipada, lavadero, cuatro dormitorios, (el principal con baño en suite) y un baño completo. Los dormitorios todos con armarios empotrados. La vivienda esta entera climatizada, puertas de paso de madera macizas, suelos de micromarmol y mosquiteras y rejas en ventanas y puertas de acceso, videoportero a color con manos libres, antenas parabólicas y un sin fin de detalles para disfrutar esta propiedad desde la comodidad y la tranquilidad que te mereces.La VIVIENDA DE INVITADOS de 92 m2 construidos cuenta con cocina, salón comedor y baño completo en planta baja y en la planta superior DORMITORIO TIPO LOFT de 35 metros con baño y acceso a solárium de 25 metros con magnificas vistas a la piscina.Las viviendas cuentan con; PLACAS SOLARES ( con depósito de 350 lts ) para la calefacción del agua, agua de pozo comunitaria para el riego y la piscina, y está rodeada de árboles frutales y vegetación consolidada.La pista de PADEL, campo de FUTBOL, parques, jardines, amplias calzadas, y el ACCESO directo a autovía A-398, terminan por conferir a esta propiedad el titulo de: " esto si es lo que buscaba y me la quedo ".CERCA DE TODO; todos los servicios para nuestro disfrute y tranquilidad, centro de salud, colegios e institutos, farmacias, bancos y zonas de ocio.-Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos- F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor.-Referencia: JT 0105-4415.

Lujosa propiedad independiente de 575 metros construidos sobre parcela de 1.300 metros. Se encuentra dividido en tres viviendas independizadas usando una de ellas como " Casa de Invitados". Todas las comodidades y calidades en una magnífica vivienda a escasos 20 minutos de Sevilla Capital. La vivienda principal tiene 261 metros y está compuesta de hall de entrada con un gran armario empotrado, aseo, gran salón en el que podemos encontrar escaleras de caracol de diseño que accede a galería superior compuesta por biblioteca y despacho abuhardillado. En la planta baja podemos encontrar también cocina luminosa con lavadero y tres dormitorios. El principal está compuesto por vestidor y baño y las otras dos habitaciones también comparte baño. Las otras dos viviendas están compuestas por dos plantas. En la planta baja encontramos cocina, salón, aseo y un dormitorio. A la planta alta se accede por escaleras de mármol con una gran cristalera que inunda de luminosidad la casa. En la planta superior encontramos dormitorio principal, baño y otro dormitorio. Ambos dormitorios tienen terraza. Toda la vivienda está rodeada de un gran jardín con amplios porches en el que se puede disfrutar del aire libre. Situada en una zona selecta de Mairena del Alcor, en una urbanización tranquila pero a escasos 5 minutos del centro de Mairena con colegios, zonas de ocio, ambulatorios, comercios, etc. y a escasos 25 km de la ciudad de Sevilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda