Chalets y villas en venta (CP 41807) (5 Inmuebles)


Si quiere goza de independencia y tranquilidad, no lo dude, visite este agradable chalet independiente con 938 m2 de parcela, piscina propia, garaje cerrado y trastero. Esta acogedora vivienda, en la que podrá disfrutar en las tardes de un café con vistas a la zona del jardín con árboles frutales, níspero, limonero, naranjo, morera,.. . así como en las noches poder cenar en familia deleitándose con el olor a jazmín. Se sentirá en plena naturaleza en su propia casa.La superficie construida es de 168 m2, de los que 122 m2 pertenecen a la vivienda y el resto a piscina con depuradora, garaje y trastero. Podrá tener importante ahorro en el consumo de agua ya que dispone de pozo, lo que es a tener en cuenta. Tras su amplio porche, entramos en la vivienda con un espacioso recibidor, a la izquierda el salón comedor con dos ventanas lacadas en blanco así como la puerta de acceso al salón, frente a la puerta de entrada tenemos una cocina tipo office con ventada con vista a la piscina y puerta de salida a la zona del jardín y piscina, cocina que está equipada con electrodomésticos. A la derecha del distribuidor la zona de descanso con baño completo con ducha, 2 habitaciones con armarios empotrados y el dormitorio principal también con amplio armario empotrado. Todas las ventanas tienen sus rejas y el suelo es cerámico.Empiece a disfrutar de su vivienda, dejando atrás el estrés y los ruidos, rodeado de campos y con una enorme jardín donde poder reunirse con familiares y amigos.

Bonito chalet independiente con parcela de 337m. y una construcción de 189,81m. con piscina propia. Se encuentra en Espartinas, en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. La casa se encuentra distribuida en planta baja, planta alta y amplio sótano. Tiene cuatro dormitorios amplios perfectamente equipados, tres baños grandes, una gran cocina muy bien instalada y un gran salón, todo ello en estado impecable. La parcela tiene diferentes zonas de porches, aparcamiento y un amplio jardín con una bonita piscina. Zona de chalet independientes, cerca de todos los servicios del pueblo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor. ".

¿Quiere la receta para una familia feliz? ¡ Vivir aquí!En una de las mejores zonas de Espartinas, “URBANIZACIÓN VILLAS DE TABLANTES”, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 213 M2. construidos y una parcela de más de 605 M2.La vivienda se encuentra en perfecto estado, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en dos plantas distribuidas de la siguiente manera:La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, amplia cocina-office totalmente equipada. Cuenta con cinco amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo.La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y zona de estar, aquí existe la posibilidad de hacer otro baño ya que la instalación de fontanería está hecha, cuenta también con una gran terraza para su uso y disfrute.Precioso jardín con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos.La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina, pista de deportes varias y club social a 5 minutos a pie.Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comerciales, etc.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Magnífico Chalet Independiente en Urbanización El Capricho, Umbrete. Urbanización privada, muy tranquila, con personal de seguridad en el acceso, parque y pistas polideportivas privadas.Este lujoso chalet cuenta con 430 m2 construidos, entre zona de vivienda y zonas exteriores para el ocio, sobre una parcela de 1.334 m2.En primera planta cuenta con hall de entrada, un amplio salón, 1 habitación/dormitorio, cocina-comedor, 1 baño completo y el acceso a habitación en planta semisótano.En la entreplanta nos encontramos con un bonito salón con chimenea como sala de estar, y con acceso a la planta alta de la vivienda. En la primera planta cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 tienen terraza propia y el principal a demás de dicha terraza cuenta con baño particular. Además cuenta con otro baño completo en planta alta y una terraza adicional.En la zona exterior tenemos el garaje, una zona de árboles frutales, un amplio jardín y la zona de piscina. La piscina tiene 38 m2 y cuenta con un salón, zona de barbacoa, baño completo y cuarto de la depuradora.La Urbanización el Capricho, se encuentra localizada en la carretera vieja Sevilla-Huelva, entre Espartinas y Sanlucar la Mayor, perteneciente al municipio de Umbrete.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Esta genial Casa Residencial esta situada la entrada a pie de carretera, y goza de la tranquilidad de una finca de interior. Se accede por un camino privado hasta llegar a la finca. Esta situada en la zona noble del Aljarafe, en la misma urbanización y colindante con las casas de celebridades y famosos como toreros y humoristas muy conocidos. Es un autentico lujo, la finca se sitúa en la cota mas alta de todo el aljarafe, con lo que las vistas son espectaculares. Es un lugar de ensueño en el que podrás disfrutar de amplias zonas ajardinadas, de piscina, de garaje con foso, una bodega de mas de 40 metros, hasta una antigua pista de tenis privada y un huerto para preparar tus recetas.Además es una gran inversión ya que tiene sorpresas que te diré si te interesa y te hará ingresar una cuantiosa cantidad de dinero mensual para paliar los gastos de hipoteca y de mantenimiento.No lo dudes más, llámame y te cuento. Tenemos un departamento de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (el estudio financiero es gratuito).PVP: Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaria. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda