Chalets y villas en venta (CP 45900) (5 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD. Chalet de 2 plantas de solida construcción, consta en planta baja de almacén, taller y aparcamiento, en la primera planta dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Este chalet se encuentra ubicado en la urbanización Pinar de Almorox 218, en Almorox, Toledo. La vivienda se compone de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 cuartos de baño, terraza con mirador y garaje. La casa queda distribuida en dos plantas, cada una de ellas de 83 metros cuadrados útiles. La planta baja cuenta con un espacioso garaje y baño con plato de ducha. En la primera planta encontramos una terraza mirador con tejado desde la que se accede a la vivienda donde encontramos el pasillo distribuidor, salón con chimenea y grandes ventanales, cocina amplia y luminosa, baño completo con bañera y 3 habitaciones con armarios empotrados. Las características del inmueble son inmejorables cuenta con suelos de tarima, calefacción de gas, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado, y cocina totalmente equipada. La comunidad dispone de piscina, zonas deportivas como es una pista de tenis y fútbol sala, además de zonas infantiles. El emplazamiento de la casa es de fácil acceso a través de la N-403, a escasos 20 minutos en coche de la A-5 y a unos 40 km de Navalcarnero. La urbanización cuenta con servicio regular de autobuses que la comunican con Madrid. Almorox cuenta con colegio público, instalaciones deportivas, parques infantiles, pequeños comercios y bares, ETC. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

ESPECTACULAR chalet de piedra independiente en tres alturas, construido en el año 2007, calidades exteriores e interiores de alta calidad, en buen estado de conservación. Garaje muy grande con varias estancias ( cuarto de caldera, baño y dos habitaciones) capacidad para más de 4 vehículos. Piscina independiente perfectamente conservada. La planta alta está acondicionada para usar como salón, sala de juegos u otra habitación. Situado en un enclave perfecto de vegetación, con las mejores vistas, en la urbanización del Pinar de Almorox a 1 hora aproximadamente del centro de Madrid. La Urbanización tiene una parada de autobuses a la que da servicio la empresa Autobuses El Gato, en la línea Madrid-Almorox, desde el Intercambiador de Príncipe Pío (situado en el paseo de la Florida), dársena 21. Tiene acceso a las líneas de Renfe Cercanías ( C1, C7 y C10 ) y Metro de Madrid ( 6, 10 y R ) para un posterior traslado por los diferentes puntos del municipio. Una casa única en la zona!

Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda