Chalets y villas en venta (CP 46183) (4 Inmuebles)


" APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD" ¿ Te imaginas viviendo en este entorno exclusivo y rodeado de naturaleza? Este magnífico chalet, de una planta más semi-sótano, tiene todo lo que puedas desear y necesitar para vivir, cómoda y confortablemente, tanto en verano como en invierno. Perfectamente acondicionado en su interior, dispone de calefacción por gas natural y cuatro splits de A/ A frío-calor, paredes lisas y carpintería exterior de aluminio en blanco, dos terrazas y una parcela bien aprovechada, con estupenda zona de barbacoa... , baño en el jardín con ducha (con agua caliente), piscina con gresite, vallada, de buen tamaño y en perfecto estado, comedor salón con chimenea, habitaciones amplias y grandes espacios de almacenaje. En total, son 4 habitaciones y 4 baños (dos de ellos en planta principal, 1 en suite, otro en la parcela, junto a la piscina y paellero-barbacoa y otro en el semi-sótano).Se encuentra en el municipio de L´Eliana, más concretamente en la zona de Entrepinos, junto a grandes pinadas y espacios ideales para practicar deporte al aire libre, en bicicleta, andando, paseando a tus perros. respira profundamente aire puro. porque aquí puedes!Además cercano al núcleo urbano, donde se encuentran todos los servicios; centro de salud, comercios, restaurantes, la mejor oferta de colegios, públicos, concertados y privados, parada de metro cercana y con fácil y rápido acceso a la autovía de Ademuz para llegar en un momento a Valencia. Es ideal!Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. También invitamos a cualquier agencia inmobiliaria a que se ponga en contacto con nosotros, si tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Vivienda unifamiliar muy cerca del casco urbano, metro, urbanización Montesol (Eliana). Parcela de 1200m2. El chalet se compone de:Salón comedor con chimeneaAmplia cocina con despensaDos cuartos de baño y un aseoCuatro dormitoriosUna planta superior (torreón) que equivale al salón comedor con amplia terraza con chimeneaEn el exterior zona ajardinada con piscina, aseo y zona de parking para cuatro coches.Cocina de verano con paellero y dos trasterosLa casa dispone de mucha luz. Calle muy tranquila con vecinos viviendo todo el año. ANDANDO AL PUEBLO 5 MINUTOS.

Les ofrecemos a la venta este magnífico chalet independiente de estilo mediterráneo de una planta, más semi-sótano y preparado para poder subir otra altura. En la actualidad tiene una buhardilla, de origen, de unos 30 m2 accesible desde el interior de la vivienda.Se ubica en una parcela de 1.007 m2, con 351 m2 construidos aproximados. La planta principal, donde se sitúa la zona de vivienda, está actualmente distribuida cómodamente, en cuatro habitaciones de muy buen tamaño, todas exteriores, luminosas y con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal, cocina moderna, reformada al detalle y horno en alto, con encimera de Silestone y con salida a la gran terraza de unos 60m2. A parte de sus calidades; suelo de mármol, carpintería exterior de PVC en blanco y persianas, la mayoría motorizadas, lo que más destaca, es su bonito patio interior, con fuente decorativa, que le da un plus de luminosidad al ambiente y divide el espacio entre la sala destinada a comedor, que cuenta con una pequeña terraza, y la de estar, por la que también accedemos a la gran terraza exterior, donde poder reunirse con familiares y amigos, disfrutando de vistas despejadas al cuidado jardín (con riego automático) y la piscina, de 8 x 4m2 de gresite, escaleras romanas y depuradora.En planta semi-sótano, con acceso directo desde la vivienda, encontramos el lavadero y sala de plancha, una amplia despensa y una parte diáfana destinada a aparcamiento, con capacidad para varios vehiculos y puerta automática. También dispone de Aljibe con motor para el riego por aspersión automatizado.La casa dispone de alarma interior y perimetral en el exterior, detector de humo en cocina y calefacción centralizada con radiadores de gas en todas las estancias y tres splits de A/ A. La propiedad está situada en la urbanización de Montealegre, en la L´Eliana, a unos 19 km de Valencia, con paradas de metro cercanas, a un paso del casco urbano, junto al centro deportivo, colegios de gran prestigio de la zona y centros comerciales. Ambiente tranquilo y bien comunicado por la autovía de Ademuz, salida 17. Espacio ideal para convertirlo en tu hogar y tener una magnífica calidad de vida durante todo el año. Si es lo que estabas buscando, llámanos para más info y/ o visita, te atenderemos encantados.Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada ...

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda.Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única.Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc.La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa.La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales.Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones.Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches.En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos.En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos.Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda