Chalets y villas en venta (CP 46185) (4 Inmuebles)


Lugares idilicos, vistas de ensueño, naturaleza a tu alrededor, paz, tranquilidad.. . Te atrae todo eso verdad? Pero también quieres tener cerca todos los servicios de una ciudad moderna, supermercados, colegios, farmacias, etc. verdad? Esta casa se ha construido en el 2005, está prácticamente nueva, con piscina para refrescarte en verano, una esplendida terraza cubierta en la que desayunar, comer, cenar. ver pasar la vida feliz. Y una chimenea con vistas a las montañas, para las tardes de invierno, leyendo un libro, o simplemente ver el fuego crepitar. La casa tiene todas las estancias en la primera planta, lo que es toda una comodidad, tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y el otro baño es igualmente grande, para dar servicio al resto de la casa. Esas tres habitaciones tiene amplios armarios empotrados en los que podrás tener guardado todo lo que necesites. La chimenea está en el amplio salón, desde el que puedes acceder por igual a la cocina y al porsche. Es una vivienda con muy buena distribución, para facilitarte la vida. Además, se puede habilitar la planta cubierta, solo tienes que equiparla y poner una escalera para acceder a ella, otros vecinos de la urbanización lo han hecho poniendo una escalera de caracol. Es una opción a tener en cuenta, y que le da un gran valor añadido a esta vivienda, si lo haces, tendrás mucho mas espacio habitable y dos amplias terrazas para disfrutar, pero del mismo modo, si no lo necesitas, puedes vivir perfectamente en esta casa, pero tienes un as en la manga para una futura ampliación. En la parcela tienes espacio para dos vehículos, y en la parte trasera tienes un pequeño huerto y un taller para bricolaje y aficiones. Es una oportunidad especial para personas que quieren una vida especial. La quieres?

BUSCAS TRANQUILIDAD? Si quieres vivir en Pobla de Vallbona en una espléndida urbanización, (LA SIMA) a 15 minutos de Valencia en una muy buena ubicación, tenemos para ti este magnífico chalet del año 1990, con una inmejorable orientación (Norte, Sur, Este), que lo hace muy luminoso y en el que se puede disfrutar de una temperatura muy agradable, tanto en invierno, como en verano. Con 150 m2 de vivienda, 50m2 de terraza, 920 m2 de parcela, 3 dormitorios, reformado, independiente, armarios empotrados, cocina equipada, terraza, piscina privada, 2 baños, 1 aseo, porche principal de 20 metros, cubierta, con vistas hacia la montaña, 1 plaza de garaje, trastero. Ubicado en una zona tranquila con zonas verdes, ideal para familias numerosas. Urbanización a 2Km. del Centro Comercial, con transporte municipal y transporte escolar (este último gratuito). Completamente reformado, incluyendo la instalacion elèctrica y conductos de agua. Consta de salón, cocina/office, salón/comedor y cocina con salida al porche y al jardín. Todas las ventanas están lacadas en blanco con doble acristalamiento. Caldera de calefacción y aire acondicionado, suelos de gres, paredes recién pintadas. Cubierta para vehículo y puerta metálica de acceso desde la calle (Drive in). ¡No dejes que se te escape y ven a visitarlo! Lo tiene todo, ¡Te sorprenderá".

En la Pobla de Vallbona y limitando con la Eliana encontramos este Fantástico y acogedor chalet independiente de dos plantas, con 621 metros2 de parcela y 238 metros2 construidos, te recibe una hermosa piscina independiente, un amplio jardín para estar en contacto con la naturaleza y donde podrás disfrutar de unos estupendos baños de sol y unas fántasticas tardes de verano y a un costado un cómodo espacio para aparcamiento. Antes de entrar a esta fantástica vivienda te recibe un acogedor y espacioso porche para disfrutar en los días cálidos de Valencia de un rico desayuno o unas noches de cenas con familia y amigos. En la primera planta nos encontramos con un luminoso y amplio salón comedor con chimenea, ideal para las frías noches de invierno, en esta primera planta también tenemos la cocina con despensa, la zona de lavandería con un estupendo paellero, un pequeño hall de distribución que distribuye dos habitaciones simples y un baño con bañera La segunda planta la separa una escalera recta y de fácil subida, una vez arriba vemos una preciosa habitación separada en dos con un arco donde podrás poner tu zona de trabajo, una habitación doble con espacio para un vestidor, un baño y un útil trastero. Sin duda una gran vivienda situada en una zona muy privilegiada, cerca de centros comerciales pero alejada del alboroto que estos provocan y a sólo 20 minutos de Valencia. Muy atractiva tanto en espacio como en precio, no dudes en visitarla te enamorará.

**Visita nuestro tour virtual 360º en nuestra página web** Situado en la urbanización Maravisa, Pobla de Vallbona, Valencia, les ofrecemos en VENTA esta magnífica propiedad. Se trata de un chalet independiente, construido en dos plantas más semi-sótano, con piscina de cómodo acceso por sus escaleras romanas y estupendas vistas despejadas desde la terraza, que lo tiene todo para vivir, cómoda y confortablemente, durante todo el año. Recién pintado en su exterior (fachada, terraza, rejas, muros...) y perfectamente acondicionado en su interior, dispone de calefacción por gasoil, split de A/A, paredes lisas, techos altos y carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con mosquiteras y rejas, comedor salón con chimenea, habitaciones amplias, múltiples espacios de almacenaje y una gran terraza trasera con vistas al jardín y al paisaje. Su parcela de 627m2 está bien aprovechada, equipada con riego automático para los árboles frutales, estupenda zona de parking y la piscina; con gresite y escaleras romanas, de buen tamaño y en perfecto estado. Entramos a la planta principal y el Hall se convierte en un distribuidor que nos lleva a los diferentes espacios; una cocina de buen tamaño con office, una práctica salita/ habitación para plancha con armario, un acogedor salón comedor con chimenea y salida a la terraza cubierta y tres habitaciones. Entramos al dormitorio principal y encontramos un magnífico armario empotrado con altillos que cubre toda la pared, que hace de vestidor y un cuarto de baño integrado con bañera, las otras dos habitaciones, también de buen tamaño, cuentan con sus correspondientes armarios empotrados, además, hay un segundo baño con bañera. Por las escaleras del distribuidor, subimos a la buhardilla, donde hay una gran habitación y una terraza descubierta, con acceso independiente, desde donde podemos ver incluso las montañas... Por último, en el semi-sótano, con acceso directo desde la vivienda por las escaleras, o desde la parcela, encontramos una práctica alacena/ bodega, también, integrado en el gran espacio diáfano (con posibilidad de ampliar) un lavadero y zona de máquinas, etc... También en esta planta hay un cómodo baño funcional, con ducha de hidromasaje. La propiedad dispone de su propio pozo, con el que funciona perfectamente, aunque tiene posibilidad de conectarse al alcantarillado. Esta vivienda, se encuentra situada en el municipio de La Pobla de Vallbona, en la Urb...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda