Chalets y villas en venta (CP 47009) (3 Inmuebles)


Chalet de tres dormitorios, tres baños, con garaje, piscina, bodega y trastero con amplio jardín. Chalet en Fuente Berrocal de 303 metros construidos distribuidos en: tres amplios dormitorios, con armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres cuartos de baños, suelos mixtos de mármol y parquet.La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con gran jardín de 400 metros. Chalet construido en el año 2002, con calidades de lujo; las puertas son de madera maciza. Garaje totalmente cerrado con capacidad para dos coches en el sótano de la vivienda, donde nos encontramos un cuarto de caldera, trastero y bodega de 20 metros con electrodoméstico, horno de asar y chimenea. En la primera planta el salón, cocina, habitación, baño y salida al mismo nivel al jardín. En la segunda nos encontramos habitación principal con vestidor y baño con ducha y salida a una terraza, dos habitaciones y otro baño con bañera. En el ático una preciosa buhardilla aislada y forrada techos y paredes con madera y salida a otra terraza.Urbanización dotada de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A diez minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40 Persona de contacto Salomé.

Precioso Chalet en Fuente Berrocal de 329 metros construidos distribuidos en: 6 dormitorios, 3 baños, (1 aseo de uso a la bodega y a la sauna-gimnasio), garaje, jardín, trastero, piscina comunitaria y Club Social.Amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres cuartos de baños, suelos de parquet.La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con gran jardín de 400 metros. Chalet construido en el año 2000, con calidades de lujo; las puertas son de madera maciza. Garaje totalmente cerrado con capacidad para dos coches, donde nos encontramos un cuarto de caldera y invernadero. Bodega de 30 metros con electrodomésticos, horno de asar y chimenea. En la primera planta el salón, cocina, habitación, baño y salida al jardín. En la segunda nos encontramos habitación principal con armario empotrado y baño con bañera, tres habitaciones y otro baño con bañera. Urbanización dotada de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A diez minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Chalet independiente en urbanización el Berrocal en Valladolid, con una parcela de 780 metros en su totalidad con piscina de muy buen tamaño.Planta baja del chalet: armario empotrado revestido, salón de 46 metros, con baño con ducha grande, dos dormitorios grandes, cocina amueblada completamente y equipada con despensaDesde el salón y desde uno de los dormitorios se sale al porche muy bonito de unos 26 metros del cual se accede también a la parcela.Planta primera: tres dormitorios con armarios empotrados, otro empotrado en el hall de distribución de las habitaciones, en el dormitorio principal tenemos dormitorio de 25 metros con baño incorporado y un vestidor con ventana precioso.Planta del sótano: garaje para dos coches en paralelo, trastero grande y una bodega preciosa con horno de pereruela y acondicionada totalmente con una superficie de 45 metros y otro baño Tiene calefacción de gas natural con suelo radiante.ventanas oscilovatientes de aluminio y muy cristal climalit.Total de armarios empotrados seis.Club social: piscina, padell, tenis, en con el pago de la comunidad ademas de todo esto entra el alumbrado y jardines de la urbanización.En los metros útiles no consta el porche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda