Chalets y villas en venta en Las Mesas, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.

Magnífico chalet independiente en Las Mesas. La propiedad, de 239 metros construidos y 207 útiles, se divide en tres plantas más azotea transitable. En Planta Baja: entrada con zona ajardinada, garaje para tres o cuatro coches y baño. el garaje tiene doble puerta, y cuenta con puerta de acceso desde el garaje al interior de la propiedad. En Primera Planta: salón con acceso a amplia terraza, amplia cocina con despensa y acceso a la terraza trasera, con zona ajardinada y aseo. Las zonas delanteras y traseras, se comunican con pasillos que rodean toda la planta y posee acceso por escaleras desde la calle. En Planta Segunda: dormitorio principal con vestidor, baño en suite y pequeño balcón, dos dormitorios y baño completo. En Azotea: Pequeña zona de lavado y descanso y amplia azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con toda la carpintería exterior de metal renovada, suelos de madera en escalera y planta segunda. Así como muebles de cocina y electrodomésticos de muy buena calidad. Es la propiedad ideal para vivir fuera de la capital, en un entorno tranquilo y, a la vez, cercano a todos los servicios necesarios. No lo dude y pida información.

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

Las Mesas. Espectacular chalet independiente de 300 m2 útiles en una parcela de unos 400 m2 con dos plantas, garaje, terraza y jardín. En toda su superficie dispone en el sótano de un garaje para cinco coches, cómodo y amplio acceso y aljibe. En la planta baja tiene un amplio recibidor que continúa a un baño completo, un salón con aire acondicionado y salida al jardín, un dormitorio con armario empotrado, una cocina muy luminosa y amplia con electrodomésticos de primera calidad con zona de mesa central para comer y despensa grande empotrada con cristal. En la primera planta dispone de otro hall recibidor donde tiene una pequeña habitación como zona de almacenaje tipo zapatera, un baño con dos lavamanos y plato de ducha. De los tres dormitorios en esta planta, el de matrimonio es bastante amplio con posibilidad de crear otro dormitorio más y dispone de un vestidor y acceso a la terraza al igual que otro de los dos dormitorios restantes. Con materiales de primera calidad, los suelos son de mármol, las ventanas de aluminio oscilobatientes con cristales de climalit de seguridad al igual que las puertas exteriores con tres puntos de cierre. Las barandillas son de acero inoxidable, la terraza con balaustres de piedra de cantería y las encimeras de la cocina y baños de Silestone. Los gastos derivados de la compraventa tales como, (gestoría, notaria, registro etc.. . ) no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en una parcela de 1535 m en la calle Secundino Delgado, en Las Mesas, ideal para hacer varios chalet y vivir en familia ya que es urbana o bien tener un gran chalet con una parcela única y disfrutar de toda su extinción haciendo un huerto, una cancha polideportiva para jugar los niños, por que la piscina ya está construida. Actualmente tiene construida una vivienda de una sola planta, de 4 dormitorios y un apartamento independiente de 1 dormitorios. No dudes en visitarla te sorprenderás. Los gastos de notarÍa registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda