Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (32 Inmuebles)


Casa terrera en el barrio de San Jose a reformar, tiene una superficie construida de 70 metros en planta baja, de la que se distribuye dos dormitorios, una cocina-comedor, un baño, un salón y patio abierto y 29 metros con 75 decimetros en planta cubierta en la que encontramos tres cuartos, la propiedad se comunica a dos calles, estando en la calle Duero entrada para garaje de la vivienda. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡ no dudes en pedir visita!

SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).

Chalet independiente de 384m2. Situado en un enclave único y con unas inmejorables vistas a la bahía sur de la capital, ubicado en una parcela de 730m2 lo que la dota de una gran privacidad. La propiedad está escriturada como solar y se encuentra completamente a reformar. Posibilidad de hacer una vivienda unifamiliar o una colectiva. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

Casa terrera a reformar situada en el centro de la Ciudad, en una zona muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios, colegios, institutos y medios de transporte. Se trata de una vivienda unifamiliar muy amplia, ya que ocupa una superficie construida de 175m2, ideal para rehabilitar o para construir la casa de tus sueños. Ocupa una superficie de 6,5 m. por su frontis y espalda por 28 metros lineales de fondo. Según la normativa de la zona, se podrán edificar tres plantas de altura más local en planta baja. Ideal como inversión o para amantes de este tipo de propiedades a rehabilitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera a Reformar, 185m2 útiles, Zona de los Tarahales, muy tranquila con 4 habitaciones, salón, un baño, cocina, patio, y una gran azotea, amplia vivienda con infinidad de posibilidades, también se puede hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

ESTUPENDA CASA TERRERA EN EL BATAN Se vende estupenda casa terrera en la zona del Batan, cuenta con cinco amplios dormitorios, dos baños, salón y cocina con comedor, un amplia terraza y azotea. Es una propiedad con muchísimas posibilidades. Tienes todos los servicios cerca, tales como colegios, farmacias, tiendas y supermercados. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y poder visitarlo. Te ayudamos con la financiación.

Estupenda casa terrera, todo a pie de calle, dando a dos calles. Situada en el Barrio de San Lorenzo, típica casa de los años 50-60 en buen estado de conservación, aunque necesita una pequeña reforma o actualización. Distribuida en diferentes salones y habitaciones, un baño, cocina independiente, un gran jardín y un garaje grande. Si estas buscando una casa grande de una sola planta con grandes posibilidades y situada a las afueras de la ciudad pero solo a 7 minutos del centro no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda