Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Oportun idad!! Casa terrera junto a la Playa de Las Canteras.Totalmente a reformar con posibilidad de vivienda unifamiliar con garaje o como inversión permite la construcción de local y tres plantas de apartamentos-estudio más azotea.Situado en calle peatonal en la trasera del hotel Reina Isabel a 50 metros de la Playa.La parcela es de 56 m2 y actualmente cuenta con dos plantas construidas aunque en estado de abandono. En la planta baja un local diáfano y en la planta alta dos dormitorios, un baño y un pequeño patio de luz, además de un cuarto en la azotea.Gran oportunidad de inversión !!

Si lo que buscas es una casa de campo con una parcela de terreno y que este cerca de la capital, aquí la tiene: Estupenda casa terrera en los Alto de la Milagrosa con agua y luz, a 20 minutos de la capital, con una vista increíble, en una zona muy tranquila en parcela de 455m2, además de un huerto de 105 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza y tres cuevas estupendas donde se podría ampliar con más habitaciones. Una zona de aparcamiento dentro de la propiedad para tres vehículos. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa en una zona privilegiada.

CASA EN VENTA! en Marzagán, municipio de Las palmas Compuesta de una sola planta y consta de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, un baño y escalera de subida a la azotea en la que existe un cuarto de piletas de 15 m2, también tiene un pequeño patio interior. 30 años de antigüedad, y el estado de la vivienda esta lista para vivir, superficie de la vivienda 79,42 M2. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, la azotea ideal para su disfrute en los días de veranos, transitables. La casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Casa de 220 m2 distribuida en dos plantas más azotea ubicada en la Calle el Salvial (Tenoya), la casa dispone de una vivienda independiente de 110 m2 por planta que dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y solana. Posibilidad de hacer garaje en planta baja, dispone de división horizontal con lo que serían dos fincas registrares la vivienda en planta baja y la vivienda en planta alta, con lo que sería una oportunidad magnífica de inversión ya que se podría vivir en una de las plantas y alquilar la otra. En la azotea dispone de un cuarto bastante amplio, la propiedad es a reformar. Precio de venta sin competencia y una oportunidad única. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

En las inmediaciones de la caldera de Bandama, nos encontramos con una casa terrera totalmente accesible en una tranquila zona rural, rodeada de naturaleza, a reformar o no, ya que esta lista para vivir o bien a realizar una reforma estética y modernización, no presenta daños estructurales. La vivienda se encuentra construida de modo que aunque tiene estructura de casa terrera, disfruta de la luz y las vistas de un chalet. Consta en la primera planta de tres habitaciones, salón recibidor, cocina y patio, desde donde subimos a una segunda planta, en la que nos encontramos una terraza cubierta, una pequeña cocina y cuarto de lavado. Ademas, una parte de azotea con barbacoa y vistas semicubierta, para los ratos de esparcimiento y disfrute. Bajando desde la primera planta tenemos un terreno de unos 67 metros cuadrados para huerto, jardín o el uso que se estime conveniente, ademas de un semisotano de 15 metros cuadrados con pileta que puede servir como trastero. Una casa para ti, en un lugar exclusivo, a diez minutos de Las Palmas. Solicita tu visita. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

Propiedad ubicada en el colorido y tradicional barrio de San Juan. Es una casa terrera de tres niveles, con un garaje que incluye zona de almacenamiento, de trabajo y de entrenamiento. La planta inferior tiene una habitación, cocina, comedor y salón. Y en nivel sótano se encuentra el baño, área de lavado y salida al terreno. Todo ello resulta en área construida de 123 metros. La fachada se encuentra parcialmente revestida, así como la zona del garaje. La otra característica importante de la propiedad, es el terreno libre urbano, que alcanza unos 320 metros. En el pasado reciente se proyectó la construcción de hasta 12 viviendas, con plaza de garaje, la que seria muy interesante oportunidad en este periodo de incremento de la actividad inmobiliaria. Vale la pena acotar la espectacular vista, que se disfruta desde el inmueble, donde se confunde la ciudad con el océano y el infinito cielo. Ven a conocer la propiedad y evaluar las opciones que tienes disponibles. Es el momento ideal para promover la construcción de viviendas. Precio Revisado!

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda