Chalets y villas en venta en Guadalajara (26 Inmuebles)


Fantástico chalet pareado en Pioz funcional y luminoso. Se distribuye en: primera planta amplio salón con chimenea con salida directa a una parcela de 250 m2, cocina independiente y un baño. En la planta de arriba dispones de 3 amplios dormitorios mas otro baño. Plaza de Garaje..

Re/Max Nuevo Milenio dispone de Chale independiente en una sola planta de tres dormitorios y dos baños. Muy luminoso en zona tranquila. Parcela de 500m y calefacción de propano. Parada de autobús, colegio y parque muy cerca. Medico a 5 minutos andando. Tiene mejoras realizadas actualmente y rejas en todas las ventanas.

RE/MAX Nuevo milenio dispone de un precioso chalet de 110m en Loranca del Tajuña. Esta distribuido en una planta con cocina totalmente amueblada, salón luminoso, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplio garaje y un gran porche de obra con toma de antena para poder disfrutar de un rato agradable en los calurosos días de verano. Tiene equipado aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Todo el suelo esta vestido de tarima de alta dureza. Dispone de zona ajardinada perfecta para los amantes de la agricultura y el suelo del terreno es de hormigón impreso Es una vivienda perfecta para disfrutar de la naturaleza del entorno, como vivienda principal o como lugar de descanso los fin de semana y en vacaciones.

RE/MAX Nuevo Milenio. Dispone de este fantástico chalet en la Urb LAS CASTILLAS en Torrejón del Rey. Vivienda con dos plantas: PLANTA PRINCIPAL-3 Amplias habitaciones, gran salón comedor con terraza acristalada, baño completo y cocina, PLANTA INFERIOR-Gran salón, una habitación doble, cuarto despensa con posibilidad de hacer lavandería, baño completo, y acceso a garaje para dos vehículos. Dispone de gran parcela de 850m2 con dos porches independientes con pérgolas cada uno de ellos, piscina propia y barbacoa. Todo el suelo de la parcela esta recubierto de hormigón impreso con bonitas zonas ajardinadas en los laterales.

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda