Dúplex en venta (CP 03189) (5 Inmuebles)


Si está buscando una vivienda a un buen precio con increíbles posibilidades, esto es el momento.La vivienda, está a pocos metros de la fantástica playa de La Zenia.El duplex está en primera planta y se distribuye en dos plantas comunicadas mediante escalera interior.Tiene 3 dormitorios, 2 baños, una cocina enorme independiente con trastero cerrado para la lavadora y 3 balcones, 2 de ellos con vistas al mar. En la primera planta esta el amplio salón comedor con salida al primer balcón primer dormitorio doble con armario empotrado y el baño principal con bañera. La cocina independiente tiene un tamaño ideal pero necesita alguna reforma. Mediante escalera interior se sube a la segunda planta. Aquí hay un practico y amplio pasillo con acceso a las otra habitaciones y a una de las dos terrazas.Uno de los 2 dormitorios arriba con un balcón privado.El tercer dormitorio tiene suficiente sitio para una cama doble y el mismo sitio otra vez para usarlo como oficina, sala de juego o vestidor.El segundo baño arriba tiene un practico plato de ducha.Esta propiedad por su ubicación es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año.La Zenia está aproximadamente a 40 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante. San Javier Murcia aeropuerto está a sólo 15-20 minutos al sur.La Zenia es un sitio especial y único. Situado en el centro de la Costa de Orihuela, con la ciudad de Torrevieja a pocos minutos en coche, La Zenia ofrece una selección de tres playas con Bandera Azul, cuidadosamente cuidados a diario durante todo el verano para asegurarse de que permanecen en una perfecta condición. Rodeado por el mar Mediterráneo, cada playa ofrece un montón de espacio para relajarse y disfrutar de los 320 días de sol promedio en la Costa Blanca.Encontrará cientos de cafés, bares y exquisitos restaurantes para disfrutar en La Zenia. Restaurantes que satisfacen todos los gustos y presupuestos y con una mezcla multicultural de visitantes y residentes durante todo el año.La Zenia alberga también el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, La Zenia Boulevard con más de 150 tiendas representativas de las marcas locales y globales.

Duplex situado a 100 metros de la Playa Flamenca. En la planta baja de esta casa hay un salón / comedor con chimenea y cocina americana (para reformar). Desde la cocina tienes acceso a un trastero y también en esta planta hay un baño.En la primera planta hay dos dormitorios dobles y un dormitorio más pequeño que tiene acceso a un balcón. También hay otro baño reformada en esta planta. Hay un jardín con barbacoa para disfrutar del sol.La casa se vende semi amueblada y con una plaza de aparcamiento exterior. Una de las mejores cualidades de esta casa es la cercanía de la playa y todos los servicios. También está cerca a centro comercial Zenia Boulevard y el mercadillo de sábado. Perfecto para vacaciones o para vivir todo el año.

Casa de esquina situada en la urbanizacion de Zeniamar 4, Orihuela Costa. Esta vivienda tiene un jardin encantador que puedas disfrutar todo el año tanto como el cerramiento que han hecho al entrar. Entrando la casa hay una amplia cocina con galeria, perfecto para la lavadora.El salon es luminoso y moderna. Hay un baño en esta planta con ducha y un trastero. En la primera planta hay dos dormitorios, ambos dobles con armarios emportrados. Saliendo de uno de los dormitorios tienes acceso a la terraza. Estos dormitorios ofrecen bastante espacio para que puedas guardar todo. La terraza es perfecto para tomar el sol o disfrutar de una barbacoa. La urbanizacion de Zeniamar 4 ofrecer una piscina comunitaria y bonitas zonas verdes. Perfecto para todo la familia.Orihuela Costa es una zona popular con más de 17km de playas preciosas. Hay varios campos de golf a poco distancia. Para los amantes de las compras, muy cerca de la vivienda, puedas disfrutar del C. C Zenia Boulevard que tiene mas de 100 tiendas, bares y restaurantes. Los aeropuertos de Alicante y Murica se encuentran a unos 30/40 minutos de la vivienda. Contacenos hoy para una visita.

Fantástico dúplex en Zeniamar 4 de 2 dormitorios y 2 baños.Esta propiedad está en una comunidad cerrada con orientación sur y increíbles vistas a la piscina comunitaria y el mar desde el solarium. Desde el salón hay acceso a una gran terraza; Perfecta para disfrutar de agradables horas.Amplio salón-comedor y cocina estilo americana que da acceso a la galería.Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño principal completo con bañera. También dispone de trastero amplio bajo la escalera.Subiendo al la siguiente planta, vemos el segundo baño con ducha y una sala enorme con otra cama doble, Genial posibilidad para usar como un tercer dormitorio o oficina.El solárium privado es muy grande para disfrutar el sol todo el día con bonitas vistas al mar y la piscina. La propiedad se vende amueblada y consta de una aparato de aire acondicionado en el salón. Es la vivienda perfecta para vacaciones o para vivir todo el año.Zeniamar IV es un complejo residencial situada en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante.El complejo consiste en 150 viviendas con una piscina grande, las zonas comunes son de uso exclusivo de los propietarios de la fase IV, algunos propietarios alquilan sus viviendas.Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. El nuevo Hospital de Torrevieja se sitúa a tan sólo 5 Km. de la urbanización.A 900 metros de las Playas de Punta Prima y La Zenia. A ambos lados de estas playas se encuentran las playas y calas de Orihuela Costa, como Playa Flamenca, Cabo Roig, Cala Capitán, y las playas de Torrevieja.Hay varios campos de golf en sus alrededores, los de mayor reputación y calidad son Villamartín, Las Ramblas o Campoamor, conocidos a nivel internacional. ".

Bonito Dúplex en 1ª planta con 2 dormitorios, 2 baños y un amplio salón y una cocina americana totalmente equipada con acceso a galería. La vivienda está completamente amueblada con muebles muy modernos. Cuenta con un amplio balcón acristalado que puede sirvir como comedor durante todo el año y en la planta alta una tercera habitación y un gran solárium. El solárium tiene 46m2 y tiene la ventaja de recibir sol todo el día para disfrutar de una barbacoa o simplemente relajarse con una copa de vino. Zeniamar es una urbanización situada aproximadamente 5 km al sur de Torrevieja en Punta Prima en el municipio de Orihuela, cerca de la playa y el mar. La Fase 7 fue erigida en 2004/2005. Tiene un nivel muy alto y consta de 9 edificios con apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Hay un total de 116 apartamentos. De instalaciones incluyen piscinas para adultos y niños con una zona verde alrededor de un gimnasio privado y sauna. También cuenta con un parque para las actividades deportivas como el campo de fútbol, tenis y parque infantil para los niños. Dentro de una distancia a pie en 15 minutos, usted tiene una amplia selección de restaurantes, supermercados y tiendas.La urbanización se encuentra a unos 50 kilómetros al sur del aeropuerto de Alicante y 25 km al norte del aeropuerto en Murcia, San Javier. La urbanización cuenta con 10 fases separadas y un centro comercial que consiste en bares y restaurantes.La costa de Orihuela es la zona más privilegiada del municipio. Con 17 km de bellas playas de fina arena, rodeadas de paisajes naturales y calas de agua azul turquesa, con 320 días de sol al año y una temperatura media de 20º, Orihuela Costa recoge todo el encanto del mar mediterráneo.Cinco de estas playas cuentan con la Q de Calidad Turística otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este es el máximo reconocimiento turístico a nivel nacional, y significa “asegurar al consumidor la mejor experiencia turística posible”.El término municipal de Orihuela se extiende hasta el mar con 16 km. de costa.A poco más de 20 km. de esta ciudad, saliendo con dirección Bigastro y de paso por San Miguel de Salinas, Orihuela cuenta con calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda