Dúplex en venta (CP 35010) (9 Inmuebles)


GUANARTEME-CANTERAS, Las Palmas de G. C. Fantástico piso dúplex cerca de la emblemática playa de las Canteras, superficie construida de 90 m2 distribuidos en; planta baja salón comedor con balcón, cocina con amplia solana y aseo, en la segunda planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados y amplio baño con ventana al exterior, vivienda semi-nueva, muy luminosa y soleada. Situada a dos minutos caminando de la maravillosa Playa de las Canteras, dónde podrá disfrutar de un clima soleado durante casi todo el año, a dos minutos de la zona comercial de Mesa y López y muy cerca de todos los servicios, Hospital Dr. Negrín, Auditorio, C. C Las Arenas, Circunvalación etc.El piso no incluye plaza de garaje, pero existen en el edificio plazas en venta y en alquiler. Edificio sin barreras arquitectónicas. Muy buena inversión, tanto para vivienda residencial, alquiler vacacional ( por la amplia demanda en la zona) etc.. . Posibilidad de Trastero y garaje por sólo 25.000€.

Zona Dr. Negrín. Piso dúplex en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Vistas espectaculares. Cocina con electrodomésticos de alta gama y bajo consumo. Silestone en la encimera. Solana cerrada con acristalamiento de seguridad antigolpes. Planta baja insonorizada frente al exterior, escalera con cristal de seguridad y barandilla de acero inoxidable. Decoración con piedra natural. Falso techo con iluminación LED. Preinstalación de hilo musical y domótica. Aire acondicionado, video portero, plaza de garaje incluida en el precio, persianas eléctricas, mampara de baño con cristal templado, vestidor etc.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ultima planta, duplex obra nueva, entrega prevista para febrero/2019. materiales de primera calidad, con cocina amueblada y frontis de armarios, Garaje y trastero Opcional. Forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de entrega de llaves. Las fotos son de la primera fase entregada recientemente.

Duplex, ùltima planta, obra nueva a pocos pasos del paseo de las Canteras. entrega prevista para febrero /2019. con cocina amueblada y frontis de armarios, materiales de primera calidad. Garaje y trastero Opcional. Forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de entrega de llaves.

Obra nueva, duplex, Ultima planta. con vistas laterales al mar, sin edificios frente, Entrega prevista para febrero /2019, garaje y trastero Opcional, forma de pago 10% y 10% antes de entrega de llaves. Con cocina amueblada y frontis de armarios. las fotos son de la fase 1 entregada recientemente. Pedir cita.

Duplex, obra nueva, entrega prevista para febrero 2019. con cocina amueblada y frontis de armarios, materiales de primera calidad, a pocos metros del paseo con vistas laterales al mar. garaje y trastero opcional. Forma de pago 10% a la firma de contrato, 10% antes de entrega de llaves. Las fotos son de la primera fase entregada recientemente.

Duplex, obra nueva, con vistas laterales al mar, sin edificios frente, Entrega prevista para febrero/2019.

GUANARTEME. Piso dúplex entre Mesa y López y la Plazoleta Farray, a 5 minutos caminando de la Playa de las Canteras y de las mejores tasquitas y restaurantes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda está decorada por moderno diseño, con materiales de calidad, es muy luminoso y en última planta. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, y cocina completamente equipada. Cuenta demás de un trastero y una plaza de garaje. Si lo que busca es un piso de ensueño, en el centro de la ciudad, éste es el suyo!

Segunda fase, obra nueva, cuarta y quinta planta. entrega prevista para febrero /2019. con cocina amueblada y frontis de armarios, preinstalación de aire acondicionado. Garaje y Trastero opcional. materiales de primera calidad, las fotos son de la promoción recientemente entregada. Forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de la entrega de llaves. Las vistas son reales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda