Dúplex en venta (CP 35018) (4 Inmuebles)


DÚPLEX en San José del Álamo, provincia Las Palmas. Fantástica vivienda adosada de 192 m2, con plaza de garaje en planta baja con capacidad de hasta cuatro coches, cuarto de almacenaje a modo de trastero, dormitorios auxiliar y patio exterior y excelente estado de conservación. Es completamente exterior por lo que dispone de una excelente iluminación. La planta primera se distribuye en salón, baño completo con plato ducha, amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y comedor, a través de la cual se accede a una zona de patio techado con vigas de madera en muy buen estado y con increíbles vista, La planta segunda consta de de un baño principal, tres dormitorios, el principal con armario de grandes dimensiones; todos los dormitorios poseen ventanas de aluminio lacado blanco con lamas y mosquiteras en las mismas. Se encuentra muy bien ubicado a poco minutos de Las Palmas y en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, (parada de guaguas, colegio, supermercado, farmacias, cafetería). Si quieres Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

La Galera - Tamaraceite. Impecable duplex en tranquila calle cercana a la nueva comercial de Tamaraceite, el Centro Comercial ´Los Alisios´. Consta de dos plantas: En la primera planta, amplio garaje para 1 vehiculo, con acceso directo a la propiedad. Cocicina amplia y equipada, aseo y amplio salón. En la segunda planta, 3 dormitorios, baño completo y vestidor y en la ultima planta tiene una azotea privada con un aseo-trastero. Toda las ventanas de la propiedad estan insonorizadas. Si lo que busca es tranquilidad y vivir cerca de la ciudad está es tu oportunidad.¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

Bonito dúplex en el Zardo. Magníficas vistas hacia San Lorenzo y hacia Tamaraceite desde sus fantásticas terrazas.Planta baja con salón, cocina con despensa y aseo.Planta alta con tres dormitorios, uno tipo suite y terraza con vistas y dos baños.La cubierta de la vivienda nos ofrece un cuarto de lavado y dos amplias terrazas para disfrutar de momentos de relax con unas fantásticas vistas. Además cuenta con un semisótano diáfano de 45 m2 que puede convertirse en una fantástica zona de juegos, un dormitorio más con baño propio o una zona de estudio o despacho.Incluye plaza de garaje.Es la oportunidad de vivir con la tranquilidad del campo sin salir de la ciudad.

Dúplex en Casas Ducales-Tamaraceite. de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo en muy buena zona, cerca del colegio Claret, gran terraza para disfrutar y azotea con solana, plaza de garaje para dos coches y un quinto dormitorio equipado como zona de relax. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda