Edificio de Viviendas en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Edificio de 4 plantas en la isleta, zona Las Coloradas, con vistas el mar y hacia el confital, las vistas frontales hacia el mar no las perderas ya que es un espacio protegido, podras caminar por un paseo habilitado hasta la playa de Las Canteras. El edificio se podrá dividir en una vivienda por planta o dos apartamentos, tiene ascensor desde el sótano hasta la azotea donde podras realizar un ático. Ahora se esta utilizando como oficinas. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende EDIFICIO en una de las zonas más tranquilas de la Isleta. El inmueble hace esquina y consta de 2 plantas. En la planta baja esta situado un local comercial de aproximadamente 65 m², con grandes cristaleras que le dan una magnifica luminosidad. En primera planta nos encontramos con 2 viviendas; cada una de las viviendas consta de 2 dormitorios, cocina, baño y salón, ambos exteriores. En la segunda planta nos encontramos igualmente 2 viviendas exteriores también, cada una de ellas con 2 dormitorios, baño, cocina y salón. Estas 2 últimas viviendas vienen sin la cocina amueblada y baños por poner las piezas. En la siguiente planta nos encontramos con la azotea transitable y con 4 cuartos trasteros, acondicionados para instalar la lavadora. En los alrededores del edificio cuenta con todos los servicios como supermercados, tiendas, farmacias, bancos, parques, colegios y la playa de las Canteras a 7 minutos caminando. No dude en visitar la propiedad. Le va a gustar. Le ayudamos con la financiación Todos los gastos inherentes al acto de compraventa ( Notaria, Registro, etc ) no están incluidos en el precio.

Zona Puerto-Canteras, ¡Oportunidad para inversores! Edificio a reformar en esquina, de cinco plantas más una casa terrera que actualmente está convertida en un local comercial, dispone de división horizontal de seis fincas registrales independientes, actualmente consta de cuatro viviendas, de tres dormitorios, salón, baño y cocina, una de ellas con patio y otra con una terraza, también dispone de una amplia azotea y junto con el edificio se vende un local y la casa terrera contigua. Situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es ideal para proyectos destinados al hospedaje, como un pequeño hotel, hostal o una pensión. Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no van incluidos en el precio.

Edificio: A dos pasos de la Playa de Las Canteras, sobre solar de 200 m2 de superficie, Garaje de 100 m2, con local comercial de 89 m2, y acceso a la vivenda. Dos pisos de 170 m2 ( por planta), mas azotea de 200 m2 con cuartos lavaderos y trasteros. La normativa de la parcela es de MR y al tener más de 18 m2 entre sus dos fachadas, podrá equipararse a sus edificios colindantes, es decir, bajo, mas seis alturas.

¡Edificio en esquina de 5 plantas con una ubicación inmejorable! Esta situado a un paso de la Playa de Las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Tiene una superficie total construida de 1843 m2 y ocupa una parcela de unos 370 m2. Consta de 2 locales comerciales en planta baja más 12 pisos distribuidos en 4 plantas. La norma urbanística que lo afecta (E-03) permite la construcción de una planta más y su uso como hotelero o residencial ¡Magnifica oportunidad de inversión en la zona más demandada y visitada de Las Palmas De Gran Canaria!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda