Garaje en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Garaje en Prosperidad, en Chamartin. Se cede uso y disfrute por más de 60 años de 2 plazas de garaje, dentro de garaje perteneciente al ayuntamiento. Amplias plazas siempre alquiladas, zona muy demandada, situadas en plantas diferentes. Vigilado y con mantenimiento, junto al parque de Clara del rey, un desahogo para familias o empresarios de la zona, precio muy competitivo con respecto a precios de zona, alta rentabilidad. Llámenos e infórmese. Cualquier aclaración que necesite no dude en comentárnosla.

¡OPORTUNIDAD! PLAZA DE GARAJE EXCELENTE UBICACIONInteresante plaza de garaje muy bien ubicada en inmejorable zona, con un PRECIO MUY ATRACTIVO para su ubicación. Dotada de buen acceso para coche. Dimensiones: 4. 48m de largo y 2. 29m de ancho.

Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Garaje muy amplio, con capacidad para coche grande e incluso para (coche + moto), de fácil acceso y amplio espacio para aparcar sin problema, ubicado en la calle Clara del rey ( zona Prosperidad), Chamartín, zona norte de Madrid. Excelente zona en Madrid, de alta plusvalía y excelentemente comunicado. Gastos de comunidad muy bajos. Muy accesible.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda