Garajes en venta (CP 35004) (5 Inmuebles)


¿Teme estacionar su moto en la calle, por los golpes, los robos, la falta de espacio, etc. ? Disponemos de 6 plazas de garaje para su moto en la calle Castrillo se pueden vender tanto juntas o separadas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje para moto, situada en la zona de arenales. Próxima a la zona de Tomás Morales.

¿Problemas con el aparcamiento? Disponemos de unas magnificas plazas de garaje en venta, en la calle Carvajal, para ahorrarle ese inconveniente diario a la hora de estacionar su vehículo. Son dos plazas de Garaje de diez con treinta y cinco metros cuadrados. Se pueden comprar por separado o conjuntamente.Los gatos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

ARENALES. Se vende PLAZA DE GARAJE en excelente ubicación. Amplia, con fácil acceso y cómoda para aparcar.No pierdas más tiempo buscando aparcamiento! Contacta conmigo y te informaré sin compromiso.

PLAZA DE GARAJE EN ZONA TOMÁS MORALES. Plaza de garaje en C/ Pura Bascarán, al lado de todos los servicios exteriores necesarios. La plaza tiene 15.80 m2Plaza amplia y bien situada. ¡ No pierda la oportunidad de visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda