Garajes en venta (CP 35011) (7 Inmuebles)


La Minilla. Estupenda plaza de garaje cubierta en edificio La Cornisa en Las Palmas de Gran Canaria. Amplia y cómoda (largo 5,00 metros, ancho 2,20 metros, alto 2,36 metros) bien ubicada. El edificio cuenta con dos rampas de acceso; una de entrada por la calle Manuel de León Falcón y otra de salida por la calle Antonio María Manrique. Puertas automáticas y espacio para realizar maniobras con facilidad. Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Plaza de garaje en venta y alquiler. ¿ Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA Y DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje con trastero en el Edificio La Cornisa, situada en la Avenida de Escaleritas, antiguamente el palacio del hielo. La plaza dispone un amplio trastero justo al lado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE PARA VEHÍCULO GRANDE AVDA DE ESCALERITAS- ¿Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución. Espaciosa plaza de garaje cubierta de 12 m² situada en el edificio Residencial Virgen del Pino con acceso muy cómodo para maniobrar. Entrada por la misma Avda. de Escalerita además del acceso por el portal por donde entrar caminando, la puerta de garaje es automática y dispone de cámaras de seguridad y vigilancia 24h. El edificio cuenta con varios ascensores, la plaza de garaje está ubicada en el primer sótano. No deje escapar esta oportunidad y no pierda más el tiempo dando vueltas y vueltas para poder aparcar.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda