Local Comercial en venta en El Llano, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


LOCAL EN VENTA EN UNA ZONA CON MUCHO PASO, al lado del Centro Comercial Los Fresnos y muy próxima al Centro Municipal y colegios de El Llano, lo que hace que sea una calle de mucho tránsito de peatones. Dispone de una gran fachada y actualmente está habilitado como bar, pero se le puede dar cualquier giro. Es, por lo tanto, una gran oportunidad para cualquier tipo de negocio. No tiene salida de humos. El local es muy diáfano, dispone de cocina y dos baños. Está en buenas condiciones, con suelo de parquet nuevo, y con cierre metálico de escaparate. Aproveche una gran oportunidad para montar su negocio; disponemos de asesoría jurídica y financiera, por si necesita hipoteca y para cualquier tipo de duda que pueda surgir.

LOCAL EN GIJÓN, muy cerca parque Pericones y Gaspar Garcia Laviana! ideal para hacer trasteros con un buen rendimiento para alquiler. Estupendo local para almacén u otro uso. Frente de fachada de unos 4 metros lineales. El local se vende en bruto, suelo de hormigón y tanto luz como agua a pie de finca. El local tiene una superficie de unos 180 m2. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende local comercial con muy buena ubicación y mucha visibilidad. Destinado anteriormente a joyería - relojería. Hace esquina y cuenta con escaparates en las dos calles y en el chaflán por donde tiene su acceso. En planta baja tiene una superficie útil de 41 m2 y construída de 55 m2. Cuenta con un altillo de otros 55 m2 construidos, dividido en dos zonas, una con altura libre 2,05 m. y otra de 1,70 m. destinado a almacén. Cuenta con mas de 12 m. de fachada y con armarios expositores en toda su longitud. Asimismo, el interior del local cuenta también con armarios expositores en ambas medianeras. Desde el fondo del local, se accede a través de un vestíbulo a un aseo en planta baja y a una escalera de uso restringido desde la que se accede al almacén del altillo (ver plano adjunto). Carpintería exterior de madera y vidrios de seguridad. Pre-instalación de alarma. Suelos cerámicos. Local muy interesante, en zona de mucho tránsito, muy versátil. REMAX ELITE 984480000-684637113.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda