Local Comercial en venta en Madrid, Madrid (136 Inmuebles)


Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT. La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%. Tenemos más inmuebles en cartera. Llámenos e infórmese.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Se vende local comercial en la zona de Ciudad Lineal, Madrid. Local comercial bien situado en una zona residencial y de oficinas. Con una rentabilidad bruta de entre el 8% y 9%. Bien comunicado y de fácil acceso. Local totalmente reformado, exterior y luminoso. Con una superficie de 24 m2 distribuidos en una sola planta. Cuenta con un baño con ducha. Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver la vivienda o recibir mas información ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Local situado en c/ Arroyo Fontarrón y se puede usar para cualquier actividad. Bien situado con buena salida hacia la M. 40. Zona consolidada. Ideal para inversión.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Local exterior de 32 m2 (27 útiles) en Las Águilas / Latina. Situado en la calle Fuerte Navidad 3 con acceso desde la calle Damasquillo. El local ha tenido uso como tienda de alimentación. Tiene un baño y un amplio altillo. Finca construida en 1984 con ITE favorable. Junto a la calle Rafael Finat y Avenida de las Águilas de la Cabeza. Muy cercano a la estación de renfe Fanjul y autobuses 17 y 117. Próximo al intercambiador de Aluche, con L5 de metro, C5 de renfe, con autobuses 31, H, N28, N16, 121, 13, 139. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

LOCAL EN LA ZONA DE ANTONIO LOPEZ, MUY CERCA DEL HOTEL PRAGA. DATOS GENERALES: Local en buen estado, habría que reformar el baño, ubicado en planta calle y hace esquina. Superficie de 41 m2, con una altura de metros. Dispone de una ventana que mide y cuarto para almacenaje. ACTIVIDAD: Antes era un bar/restaurante. Todo el stock se incluye en el precio, por lo que es ideal para continuar con el negocio desde el primer día. Licencia de actividad en vigor. COLEGIOS CERCANOS: Liceo Ibérico RESTAURANTES: El Jardín / Toledo SUPERMERCADO: Lidl / Hipersol / Carrefour Express/Día BANCOS: La Caixa, BBVA No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Impecable local de 37 m2 junto a la boca de metro “Barrio de la Concepción” Se trata de un local reformado situado a pie de calle, cuya última actividad ha sido un centro de fisioterapia. Consta de tres amplias estancias y un baño. Están distribuidas de la siguiente manera: Una entrada a pie de calle que distribuye dos habitaciones separadas de 12 m2 cada una y el aseo. El local está reformado y se encuentra en perfecto estado para entrar. La zona en la que está ubicado el local tiene una gran actividad comercial típica de barrio, por lo que puede resultar apropiado tanto por su distribución como por su impecable estado, para un centro de estética, oficina o cualquier otra actividad que no requiera de una superficie superior.


Búsqueda