Local Comercial en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Bonito y coqueto local reformado de 30m2, a 200mts del metro Valdezarza (Linea 7) Con escaparate de 3,5 mts y cierres metálicos. Los suelos son de tarima y las paredes pintadas en color blanco, luces led y actualizada la fontanería y electricidad. Dispone de un pequeño aseo con ventana a un patio interior. Está en planta calle.

Local comercial de 63 m² con acceso directo tanto desde la calle como por el portal. Fachada de 3 metros con vitrinas a ambos lados de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público. La trastienda es una habitación amplia que ha tenido uso como oficina, sala de reuniones, vivienda o almacén, con un pequeño office y un baño con ducha y agua caliente. Grandes ventanas de aluminio y climalit a dos patios, uno de ellos de uso privativo. Tanto en el edificio donde se encuentra, como en el propio local, se han acometido recientemente obras para renovar las instalaciones de agua y luz y suprimir humedades. Ubicado en la parte más comercial de la calle por su proximidad a Princesa y rodeado de negocios en activo, ha servido como herbolario, tienda de complementos, estudio informático, sastrería, agencia inmobiliaria y reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Moncloa (lineas 3 y 6) y Argüelles (Lineas 3 y 4) EMT: lineas A, C1, C2, G, N21, 1, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 138, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. El Pardo.

Se trata de un local de restauración (BAR) con licencia y salida de humos, ubicado a pie de calle y con un semisótano que forma parte integral de la propiedad, dividido en 4 habitaciones y un baño. El local está alquilado y amueblado, equipado y en funcionamiento. Las habitaciones también están alquiladas y amuebladas. La superficie total construida de 120,20 m2 se distribuye en el área de bar/restaurante con aproximadamente 70 m2 y el resto en el semisótano. ACABADOS Y EQUIPAMIENTO El local, que tiene licencia de bar/cafetería, está equipado con SALIDA DE HUMOS, ventilación formada y aire acondicionado, barra, lavavajilla, cubitera, frigorífico, horno y mobiliario. Suelos de cerámica y techos de escayola, puerta de acceso acristalada, paredes con acabado en madera y pintura acanalada. UBICACIÓN Y ENTORNO URBANO La calle Arriaza está a muy pocos minutos a pie de lugares emblemáticos de Madrid, como los Jardines de Sabatini, el Palacio Real y el Templo de Debod, lo cual atrae una gran cantidad de visitantes foráneos y locales al sector. Cercano también a Plaza España y Gran Vía. La amplia oferta cultural, gastronómica, comercial y de servicios (tales como supermercados, bancos, universidad, colegios y otros), así como los habitantes del sector, facilitan el buen desenvolvimiento de la actividad del local durante todos los días de la semana. Excelente acceso a transporte público, a sólo 7 minutos de la estación de metro Príncipe Pío (líneas 6, 10 y cercanías RENFE) y a 2 minutos de la parada de autobús que sirve las líneas 25, C2, 138, 46, 39 y 75. Adicionalmente tiene fácil acceso a la M30. Si desea mayor información y/o realizar una visita, no dude en consultarnos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADORES 100% FINACIACION.

Se vende en Madrid, zona Dehesa de la Villa – Francos Rodriguez excelente local de 300 m/2. Actualmente está divido en dos locales con fácil comunicación entre ellos, destinando 86 metros cuadrados en planta de calle a la actividad de Bar Cafeteria y otros 86 metros con reforma de heladería. La planta sótano tiene 150 m/2 con servicios para el público y aseos para el personal más una amplia zona de almacenamiento. Goza del uso privativo con contrato anual renovable de una terraza dentro de la zona de comunidad que actualmente dispone de 12 mesas. Zona con mucho paso y personal administrativo en la cercanía. Los locales disponen de los correspondientes permisos de actividad y salidas de humos necesarias. ¡Oportunidad excelente de inversión en zona privilegiada de Madrid!

Avda. Valladolid, 452 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende local comercial en el número 47. Son 452 m2 a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta trasera, ventanas alrededor de todo el local, con zonas diáfanas, despachos y sala de reuniones; todos acristalados, por lo que resulta muy espacioso y luminoso. También dispone de zona de office con dos aseos, pequeño almacén y sala específica para equipos y racks de cableado con climatización independiente. El local está ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda