Local Comercial en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


¿Estas buscando la oportunidad de tener tu propio negocio¡ Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. Actualmente es un negocio de peluquería con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Se vende por jubilación. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

ML - ¡Gran oportunidad! Te ofrecemos un estupendo local polivalente y multifuncional, ubicado en zona de Francos Rodríguez y apto para cualquier tipo de explotación. Ubicado en una zona comercial y de servicios, con todo tipo de negocios a su alrededor. Se encuentra a escasos metros de Av. Pablo Iglesias y C/ Francos Rodríguez. La zona está perfectamente comunicada, con la boca de metro de Francos Rodríguez (línea 7) a escasa distancia, numerosas líneas de autobús (línea 44 a Pza. Callao, líneas 64 y 128 a Gta. Cuatro Caminos y línea 126 a Nuevos Ministerios) y con fácil acceso a la carretera de circunvalación M30 y a la autovía A6 (Madrid-A Coruña). El local está completamente vacío y en diáfano, recibe mucha luz exterior y cuenta con una superficie aproximada de 100 m2 repartidos en dos plantas (una a pie de calle y otra en planta sótano). El último uso que se le ha dado es el de peluquería, dispone de punto de agua y escaleras de acceso hechas de obra. Fachada de 2,5 metros, buena visibilidad y acera amplia. Exclusivamente en venta. El local es muy adaptable para desarrollar cualquier tipo de actividad empresarial (oficina, gestoría, clínica, despacho profesional, etc). Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Bonito local convertido en loft diáfano de multiples uso que con sus 58 m2 Dispone de una zona salón-dormitorio de unos 30 m2 con cocina americana dotada de nevera, microondas, fuegos eléctricos y calentador también eléctrico. Los suelos son de gres y las paredes lisas pintadas en color claro; ventanas blancas de climalit y rejas. Dispone también De un cuarto de baño con inodoro y lavabo.

Local de 77m catastrales que se dividen en una estancia principal, almacén y dos baños. Todo está distribuido en una misma planta, a pie de calle, con acceso también desde el portal y con un patio interior de uso y disfrute. El local se encuentra para reformar. Su última actividad ha sido de bar y tiene licencia de "Bar-Pub especial B. ( sin actuaciones ) " también con licencia de apertura hasta las 3 de la mañana. Tiene climatización por aire frío-calor, puerta de seguridad y sistema de alarma. No dispone de salida de humos. Muy buena ubicación, zona turística, a 5 minutos a pie de la Calle Princesa, junto a la céntrica Plaza de España y los jardines del Templo de Debod. Tiene en sus alrededores multitud de lugares de restauración y de ocio, hoteles, junto al edificio Suites Viena y frente al Colegio Público Portugal, con todos los servicios necesarios en un radio muy próximo, gracias a estar situado en el centro de Madrid. Muy buenas comunicaciones. Se encuentra muy próximo del acceso a los túneles de la M-30 por Príncipe Pío, a las paradas de metro de Ventura Rodríguez ( L3 ) y Plaza de España ( L3, L10 ) Numerosas líneas de autobús Emt ( 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148, C2, N18, N19, N20, N21 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Venta en RENTABILIDAD con contrato de alquiler firmado en junio. Local comercial de 63 m² con acceso directo tanto desde la calle como por el portal. Fachada de 3 metros con vitrinas a ambos lados de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público. La trastienda es una habitación amplia que ha tenido uso como oficina, sala de reuniones, vivienda o almacén, con un pequeño office y un baño con ducha y agua caliente. Grandes ventanas de aluminio y climalit a dos patios, uno de ellos de uso privativo. Tanto en el edificio donde se encuentra, como en el propio local, se han acometido recientemente obras para renovar las instalaciones de agua y luz y suprimir humedades. Ubicado en la parte más comercial de la calle por su proximidad a Princesa y rodeado de negocios en activo, ha servido como herbolario, tienda de complementos, estudio informático, sastrería, agencia inmobiliaria y reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Moncloa (lineas 3 y 6) y Argüelles (Lineas 3 y 4) EMT: lineas A, C1, C2, G, N21, 1, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 138, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. El Pardo.

Local en planta baja de 175 m2, funcionando como oficina, tiene 6 despachos individuales, recepción y espacio común, muy luminoso. El local esta preparado como oficinas comerciales pero esta autorizado par cambio de uso residencial Dispone de bomba de calor / frío. Esta en calle paralela a principal en un edificio de viviendas particulares en ubicación muy interesante respecto al centro de Madrid. Local que podría ser destinado también a vivienda o tipo loft ya que se puede aprovechar metro y medio por encima del techo actual, la estructura del local lo permite. Oportunidad de local de oficinas en Madrid.

Se vende en Madrid, zona Dehesa de la Villa – Francos Rodriguez excelente local de 300 m/2. Actualmente está divido en dos locales con fácil comunicación entre ellos, destinando 86 metros cuadrados en planta de calle a la actividad de Bar Cafeteria y otros 86 metros con reforma de heladería. La planta sótano tiene 150 m/2 con servicios para el público y aseos para el personal más una amplia zona de almacenamiento. Goza del uso privativo con contrato anual renovable de una terraza dentro de la zona de comunidad que actualmente dispone de 12 mesas. Zona con mucho paso y personal administrativo en la cercanía. Los locales disponen de los correspondientes permisos de actividad y salidas de humos necesarias. ¡Oportunidad excelente de inversión en zona privilegiada de Madrid!

Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende luminoso local comercial a pie de calle en el número 47, de 379 m2. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral, ventanas en fachada y trasera de local que dan a la urbanización de la finca. Se puede distribuir a gusto, actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. El local está ubicado en zona tranquila, Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Local en venta 795.000 euros, consta de planta a pie de calle y sotano, la superficie total son 337,09 m2 útiles, medida de la fachada 6,03 metros lineales. Sin salida de humos. Para reformar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda