Local Comercial en venta en OESTE, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


VENTA DE LOCAL en la Calle Hernan Cortes, La Calzada. Se vende local de 57 m2 más altillo, distribuido en planta baja local con cámara frigorífica en el interior un baño y un altillo en la parte de arriba de 25 m2. Su ultima actividad fue carnicería, por lo que tiene una camara de grandes dimensiones dentro. El local está para reformar. Ideal para inversión. Tiene un escaparate de unos 5m2. Está ubicado en la zona de la Calzada. Grandes posibilidades. Zona de Colegios y parque en los inmediación. No dude en consultar y visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en venta en una de las mejores zonas de La Calzada. Situado en una zona de mucho tránsito (junto a un parque), en la que todos los locales comerciales están ocupados por negocios. Tiene 38 metros cuadrados distribuidos en dos estancias: planta baja, a pie de calle, de 20 metros cuadrados, con portón metálico y puerta independiente; y altillo de 18 metros cuadrados, con una amplio ventanal con vistas al parque. El local necesita reformas, y está situado en una zona muy comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad para poner tu propio negocio. Local situado entre calle Cortijo y Avenida Juan Carlos I. Frente al colegio LLoreu. A un paso del centro Ocimax de La Calzada. Muy buenos escaparates. El local se divide a su vez en dos locales con entrada por ambas calles. Pueden unirse o permanecer separados. Un local de 72,70 de bajo y 41,59 de altillo y otro de 56 de bajo y 46 de altillo Muy luminoso y con un altillo en cada local. Tiene un baño en cada planta. Persianas de seguridad. Uso anterior tienda de suministros industriales. Local diáfano, admite muchas posibilidades de uso. podría comprarse uno sólo de los locales y alquilar el otro. todo negociable. Cualquier pregunta no duden en consultar. REMAX ELITE 984480000.

Local de 2 plantas cada una de ellas de 300 metros cuadrados. Especializado para cualquier negocio relacionadao con la hosteleria, carnicos, quesos etc. De facil acceso y en una de las mejores zonas de tremañes. Dividido en planta baja con congeladores y maquinaria. Están hechas las divisiones. Se le hizo una importante obra para adecuarlo al negocio que en la actualidad ejercen de hosteleria. En la segunda planta, adaptada para almacenaje y oficinas con varios despachos ya divididos y con su correspondiente climatización. Tiene salida de humos interior. Gran ocasión para inversión al precio que tiene.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda