Local Comercial en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


TRASPASO PRECIOSO BAR RESTAURANT EN EL SOBRADILLO Te invito a tu mejor inversión de negocio, traspaso negocio de Bar Restaurant en una de las zonas buenas de la isla, en El Sobradillo con Geneto. Amplio local ya preparado para la actividad y con posibilidades de cambios y ampliación ya que cuenta con 102 mts2 de superficie donde podrás desarrollar la idea que te propongas para tu negocio, además, amplia cocina, 2 baños, depósito, etc, etc. Zona con mucho aparcamiento y conexiones viales para el resto de la isla. Cuenta con equipamiento de electrodomésticos, enseres y equipos de Restauración que te aportarán ahorro para tu actividad. Contáctame y hablamos, un negocio interesante.

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

En venta local en zona residencial de Santa María del Mar. Buena ubicación muy cerca de colegio, algunos comercios, paradas de guaguas y taxis, así como de parques infantiles. El local cuenta con un espacio diáfano, un aseo y un despacho, y requiere algunas reformas. Zona con muchos espacios para aparcar. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en local en la Gallega, muy coqueto, en una de las zonas residenciales de Santa Cruz de Tenerife. Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño con plato ducha, se encuentra a pie de calle y tiene una zona de jardín privativa de 4.66 m2. En la zona encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como Supermercados, transporte público, acceso a autovía, colegios, farmacias, parques, zonas recreativas y deportivas, etc… No lo dudes es la vivienda que buscas! Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

BAJADA DE PRECIO ¡OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL en Santa María del Mar. Buena ubicación, la calle cuenta con varios comercios (carnicería, frutería, moda, multitiendas.. . ), muy cerca del colegio y paradas de guaguas y taxis. El local cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados y dos aseos. Esta en buen estado, actualmente es un negocio de calzados y complementos. Zona de fácil aparcamiento. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magníficos locales cerca muñeco de nieve, con salidas a 5 minutos en todas las direcciones, perfecto para oficina, tienda, peluquería, almacén o cualquier otra actividad.

Fantástico local comercial en Acoran de 69 m2 en venta. VÁLIDO RIC. Este local está completamente preparado para empezar a funcionar y está ubicado en una zona residencial que está experimentando un rápido crecimiento en los últimos años, aumentando la actividad comercial y profesional en la zona. Es un local diáfano con un pequeño office y aseo, con carpintería de aluminio de apertura frontal y persiana exterior de seguridad Ven a visitarlo!

Excelente local en la Avenida Principal de Añaza debajo de Centro Comercial Santa Cruz y Meridiano, muy cerca de la piscina municipal en ubicación perfecta para montar negocio de cara al público. Con situación estratégica cerca de la oficina de correos, colegios y conexión casi inmediata con autopista del Sur y del Norte de la Isla. El local es completamente diáfano con un servicio y con electricidad y fontanería completamente renovada.

Estupendo Local en Acoran de dos plantas de 195m2, en zona con fácil aparcamiento. Se divide en 2 plantas, una de oficina a pie de calle de 80m2 con tres entradas, aseo, montacargas para 300Kg y aire acondicionado. Incluye los muebles de oficina. En la planta baja está el almacén/oficina de 115m2, con muebles, caja fuerte, aire acondicionado y estanterías ya montadas. Sitio luminoso y ajardinado, muy tranquilo para poder montar tu negocio, con todos los accesos cercanos a Santa Cruz, Sur y Norte. Dispone de fácil aparcamiento por encontrarse en zona residencial. Se Alquila/ Se vende/Alquiler con opción a compra. ! INFORMORMESE SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda