Locales comerciales en venta (692 Inmuebles)


Nave en venta en Guadalajara.Nave industrial en venta en la zona de Estación Manantiales.Nave de 158 m2 situada en el Polígono Nudo Oeste en Guadalajara.En buen estado, para comenzar actividad. Dispone de zona de oficina, de almacén y de altillo.Cerca de hoteles y restaurantes. Zona con calle privada, aparcamientos privados y facil acceso.Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.

Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, recepción y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente.El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, aunque admite cualquier actividad al contar con salida de humos y una gran altura del techo (3.60 metros).Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio secundario y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%.

Local en venta en el centro más comercial de Guadalajara.Local Comercial en la mejor zona comercial de Guadalajara. Fácil aparcamiento, Cajero automático en las inmediaciones. Acondicionado para montar negocio textil, zapatería, perfumería, fisioterapia.Zona de paso de clientes.Antigua tienda de venta de ropa deportiva y de productos asiáticos.Llámenos y consulte, sin compromiso.

Local en venta, en la zona de Opañel, en Carabanchel.Local comercial en planta calle ubicado a 200 metros de Plaza Elíptica en el barrio de Opañel en una calle secundaria rodeado de edificios y un boulevar central, actualmente adaptado para oficinas de call-center, co-working y sala de reuniones aunque perfectamente válido para cualquier actividad que no suponga contar con salida de humos.Este inmueble ha sido recientemente reformado en su totalidad con materiales de alta calidad con carpintería exterior en aluminio climalit, suelos de madera y gres en zona de baños, pintura en liso y aire acondicionado por conducto. Un despacho orientado a patio de manzana de la comunidad con luz natural, cuatro salas: dos exteriores y dos a patio de manzana junto con el baño.La comunicación es excelente tanto en transporte público como en coche, ya que dispone a 200 metros de la estación de metro de Plaza Elíptica ( líneas 6 y 11), intercambiador y diferentes líneas de autobuses; salida a la A-42, calle Marcelo Usera, Vía Lusitana y Avenida de Oporto. No deje de visitarlo, disponemos de más locales en todo Madrid.

Local en venta en el centro de Guadalajara.Ideal para inversores.Local comercial con contrato de alquiler vigente, en zona céntrica de gran paso de viandantes desde Aguas Vivas al centro histórico de Guadalajara. Zona comercial próxima al negocio con fácil aparcamiento.Ubicado frente a pequeña zona de recreo. Aparcamiento frente al establecimiento.Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial en venta en el centro de Guadalajara.Ideal inversores.Actualmente con inquilino, negocio de restauración con alquiler vigente en zona centro de Guadalajara. Lugar de excepcional situación con acceso obligado de zona de Aguas Vivas al Centro Histórico. Planta calle con terraza exterior autorizada. Zona comercial en inmediaciones con Supermercado de gran afluencia de público.Fácil aparcamiento en inmediaciones. Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid.Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas.Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes.A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de VergaraSe vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión.Pregúntenos sin compromiso.Disponemos de más locales en cartera.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.


Búsqueda