Locales comerciales en venta en Alcaravaneras, CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras. Está próximo a supermercados, al mercado central, farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc...

Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda