Locales comerciales en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Traspaso de Kiosco en el mercado Central en el corazón de la zona comercial de mesa y lopez (Zona Puerto- Santa Catalina) Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en planta baja a unos veinte metros de la entrada principal, ideal para la venta de lotería, periódicos, revistas, tabacos al detalle, artículos de fumador y golosinas. No están incluidos los gastos de gestión.

Zona Tomas Morales, en la calle curva, local en planta calle, con dos habitaciones, cuenta con cocina y baño, posibilidad de quedarse diafano ya que lo era anteriormente.Muy luminoso y a reformar al gusto segun el tipo de negocio.Calle tranquila, a dos pasos de todos los comercios, es ideal para una ofcina.

¡Oportunidad! magnífico local de 217m2, distribuidos en 110 m2 planta calle y en el sótano 107m2. Situado cerca de Triana, Cabildo Insular etc.No pierda la oportunidad de tener su negocio en el centro de la ciudad, con todos los servicios a su alrededor.

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

Calle EUSEBIO NAVARRO. Zona Bravo Murillo, cerca del Cabildo de Gran Canaria, a dos pasos de la zona comercial de Triana. Local u oficina a pie de calle, planta principal con sala y 3 estancias, planta sótano con aseo, angulo office y 2 estancias.Ideal para profesionales.Dispone de certificación energética letra C.

Local ubicado en zona estratégica de Las Palmas, en el corazón de Arenales 225 metros haciendo esquina en las calles Aguadulce y Guimerá.Puertas y ventanas en las dos fachadas útiles para dar claridad o para exponer mercadería, Entrada de vehículos, alarma. Actualmente está dividido en local, oficinas y una parte diáfana frente a la puerta de vehículos, pero al estar el edificio construido sobre pilares se puede dejar totalmente diáfano.Los precios de los alquileres ya han subido, compre antes que suban los de las ventas, y póngalo a rentar.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras. Está próximo a supermercados, al mercado central, farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc...

Local de 266 m2 situado en la capital de Las Palmas de Gran Canaria C/ Matias Padrón, lugar muy céntrico. Dispone de puerta de entrada de altura suficiente para la entrada y salida de mercancías con vado de autorización municipal con una segunda puerta de entrada muy amplia, una estancia de doble superficie en altillo con casi la mismos metros que su superficie inferior con doble acceso al altillo, junto se encuentran varias estancias (oficinas) y baños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda