Locales comerciales en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Local en venta en El Viso, en Chamartin. Amplio local distribuido en dos plantas, de gran altura en cada una de las plantas, necesita actualización, es muy diáfano, sin pilares, gran escaparate de cristal, junto a concha espina, Príncipe de Vergara y Rodriguez Marín. Ideal venta minorista, clinica, oficina de representación, zona tranquila y de gran representatividad.

Magnífico local oficina en la zona de Ciudad Jardín, dentro del distrito de Chamartín. La propiedad se encuentra en buen estado, aunque para actualizar. Cuenta con recepción y tres despachos panelados. Ideal para rentabilidad, así como para despacho profesional, clínica, o local comercial. Zona consolidada, muy bien comunicada y muy comercial, cerca de la Calle López de Hoyos, donde hay multitud de negocios. Metro y multitud de autobuses en la zona. Supermercados, colegios, restaurantes, centros de salud, etc. Metro: Prosperidad Línea 4. Autobuses: Línea 1, 9, 73, 29, 52, C1, C2.

Se venden dos locales en Avenida de Burgos, ubicados en urbanización con piscina, con acceso y derecho al uso de la misma. La superficie de uno de los locales según catastro es 32 metros cuadros construidos y 34 metros cuadrados construidos el otro local, a pie de calle, tienen dos referencias registrales independientes, aunque se venden los dos juntos. Enclave rodeado de oficinas y urbanizaciones. metro Bambú L1, autobuses 129,150. La actividad anterior comercial ha sido tienda alimentación, (sin salida de humos). Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros y le ampliaremos cualquier duda e información que pueda tener. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local comercial ideal para oficina o comercio en calle Colombia, Chamartín. Tiene una superficie de 75 m2 construidos, consta de una sala diáfana, un trastero o almacén y un baño. en planta Semisótano de edificio de viviendas con entrada a través del portal lo que le da seguridad al comercio. Tiene ventanas a ambos lados del local lo que lo hace luminoso. Última actividad gestoría y anteriormente peluquería. Ubicado en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, pertenece al distrito de Chamartín, a pocos metros de la calle Príncipe de Vergara, Costa Rica con la plaza República Dominicana. Cuenta con todos los servicios, zona comercial, entidades bancarias, centros educativos y de ocio. Excelentes comunicaciones, en coche a pocos minutos de la M-30 y en transporte público a 200 m del metro Colombia y varias líneas de autobuses.

Local comercial de 128 m2 en calle Pradillo - Chamartín, zona con mucho paso peatonal, cercano a colegio Santamarca, Registro civil, Polideportivo Municipal Pradillo.. . Actualmente el local está acondicionado, en dos estancias, Planta nivel calle y Planta Baja, con multitud de opciones de compartimentación, entrada adaptada para minuválidos y con puerta de entrada automática. También dispone de entrada por portal y ascensor. el local se reformó por completo en el año 2013. La altura libre del local en Planta calle es de 2,92 m y en Planta Baja de 3,63 m. , a la que se accede por escalera de mármol. Ideal para cualquier tipo de comercio u oficina, clínica dental, tienda de chuches (colegio cercano), alimentación, tienda de moda, oficina comercial (seguros, repuestos)...

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Local de 35mts en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Una zona privilegiada por ser un local que hace “esquina”. Cumple actualmente con varias estancias dedicadas a la hostelería y venta con licencia de ALIMENTACIÓN, COMESTIBLES Y SERVICIOS DE BAR. Este espacio de 35mts contempla la unión de 4 locales del mercado; Un espacio de punto caliente de venta se independiza un poco del resto para crear una zona de venta cómoda y directa. El espacio de hostelería se queda en el perímetro del local y ciertas mesas aisladas en la zona interior. Un obrador se consolida como remate en la zona final del local, dando parte del interior al espacio de circulación.

Estupendo local a pie de calle, de 190 m2 útiles, todo en planta calle, con 17 metros de fachada. La entrada es por la calle Zabaleta nº6 pero está escriturado en calle Cartagena 115. En la actualidad se encuentra prácticamente diáfano, con dos aseos y un espacio tabicado de 23 m2. Gastos de comunidad: 150 €/mes. IBI 1.500 €/año. ITE favorable. Zona muy bien comunidada. Metro: Líneas 4, 6, 7 y 9 del intercambiador de Avenida de América a 5 minutos andando. Línea 7 - Metro Cartagena a 5 minutos andando. Conexiones: A-2 a 5 minutos en coche, M-30 a 5 minutos en coche, M-40 a 10 minutos en coche.

Amplio local situado a pie de calle y ubicado en una zona muy residencial, como es el barrio de Prosperidad, un ambiente ideal para establecer su nuevo negocio. El inmueble cuenta con una superficie de 399m2 útiles, en una sola planta, y distribuidos en 14 estancias, 3 baños y cocinas amuebladas, despachos, salas diafanas, con multitud de armarios empotrados y climatizador. Admite cualquier uso. Dispone de circuito cerrado de seguriad y sofisticado sistema de alarmas. Instalación eléctrica trifasíca. Además cuenta con un gran trastero de 60m2 incluido en el precio. Cuenta ademas de un patio de uso privativo de 125m2. Tiene dos accesos, uno por la Calle Luis Cabrera y el otro Por Cardenal Silicéo. La última actividad desarrollada era como Centro de rehabilitación, por lo que sus estancias, baños y accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. La finca en la que se encuntra dispone de conserje, ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicada en el centro del barrio de Prosperidad, la zona ofrece todo tipo de servicios y comercios, así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con varias líneas de autobús y las estaciones de metro de Prosperidad y Alfonso XIII en sus proximidades. Además, cuenta con un fácil acceso a la principal vía de circunvalación de la ciudad, como es, la M30 y el acceso a la A2, lo que le permitirá desplazarse con su vehículo sin complicaciones. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


    Búsqueda