Locales comerciales en venta (CP 03204) (3 Inmuebles)


¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

¡Oportunidad, tenemos que vender ya!¿Quieres tener tu propio local? ¿Quieres empezar un negocio? ¿Sueñas con ser tu propio jefe?Aquí lo tienesLocal en zona juzgados de 35m2¡A que esperes, no dejes que otro se adelante!.

Local comercial, compuesto de planta baja y altillo. El altillo se encuentra semiacondicionado para vivienda, con división de estancias, 70 metros por planta. Situado en calle peatonal. Con fachada a tres calles, cinco escaparates al exterior, aire acondicionado en una de las estancias. 1 baño y 1 aseo. Junto a parque infantil. Local idóneo para el ejercicio de cualquier actividad, por sus características, emplazamiento y enclave.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda