Locales comerciales en venta (CP 03205) (4 Inmuebles)


¡local en venta de dos persianas a dos calles! en zona cortes valencianas frente mercadona. 85 metros con aseo y pequeña cocina. Todo exterior.

Local en venta, en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.

Local diáfano en una de las mejores zonas de elche como es la plaza Madrid donde esta muy bien situado para que tu negocio funcione, esta rodeado de colegios cafeterías, comercios, para de bus, parques, zonas verdes, muy cerca del mercado central de la plaza Madrid, iglesias, muy cerca del centro salud, y muy cerca de la avenida de la libertad, también tienes de la posibilidad de hacerla vivienda, consta de 2 dormitorios amplios, salón comedor, 1 baño amplio con plato de ducha, patio pisable, cocina independiente, ¡ ESTAS INTERESADO LLAMAME!

Gran entresuelo comercial diáfano en Elche, muy luminoso con orientación a dos calles, acceso directo desde la calle Emilio Hernández Selva, junto al Jardín de Andalucía y próximo al Centro Comercial el Aljub. Ideal para centro médico- deportivo, oficinas, espacios para alquilar, ect.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda