Locales comerciales en venta (CP 28007) (4 Inmuebles)


Fantástica inversión pues el local está alquilado actualmente, dejando una rentabilidad del 6.86% anual, siendo una estupenda inversión.Adelfas es un barrio del distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el extremo sur del distrito, por lo que solo delimita con 3 de los 5 barrios: Pacífico al oeste, Niño Jesús al noroeste y Estrella al noreste. El local se encuentra muy cercano a la Avda. de Ciudad de Barcelona, en una calle en pleno crecimiento pues se están ocupando prácticamente todos los locales de la misma, generando así un buen transito peatonal.Muy buenas comunicaciones ya que está muy cerca de la boca de metro de Pacífico L1 y L6, metro Puente de Vallecas L1 y varias líneas de autobuses tanto en Avda. Ciudad de Barcelona 8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 136, 141, 310, como en puente de Vallecas 58, 111. Fácil acceso desde la M30.

Local a pie de calle en la Calle Barrilero. En bruto. Para cualquier actividad. Dispone de salida de humos.

En una de las zonas más comerciales de Pacífico se vende local de 380 m2 construidos, 468 m2 catastrales, distribuidos en dos plantas. La planta calle es diáfana, tiene dos aseos y es muy luminosa gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble y al escaparate de 10m. Doble puerta de acceso. La planta sótano es un almacén.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda incluso turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio, muy transitado y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.

Local en venta en la calle Doctor Esquerdo Nº 58 a pie de calle con dos accesos al local, desde la calle y desde el portal.Dispone de dos escaparates grandes, muy luminoso, diáfano quedando un local muy cuadrado.Es un local para desenvolver cualquier actividad y con gran influencia de gente a todas las horas del día por la puerta calle y zona de paso continuo.Se encuentra en una zona inmejorable rodeado de colegios, hospìtales, zonas verdes, centros comerciales, comercios de barrio, centros de salud.Su ubicación es inmejorable "zona de paso" esta ubicado entre el metro Sainz de Baranda y el hospital Gregorio Marañón.Dispone de todo tipo de transporte público a pocos minutos del local como metro ( con varias lineas), autobús (con gran variedad de recorridos), taxi, bicicleta.La última actividad que desempeñó el local fué muchos años como ferretería.El local dispone 163m2 los cuales divididos en dos locales que actualmente están con escrituras separadas y ambos con entrada por el portal.No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda