Locales comerciales en venta (CP 28017) (6 Inmuebles)


Local comercial en venta y/o alquiler, en la zona de Ventas en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid.Local comercial en Madrid zona Ciudad lineal, 50m2 de superficie, propiedad para reformar.Extras: agua, diáfano, esquina, luminoso, autobuses (113 para a 20 metros), colegios, metro, zona de paso, con concepto paso de cebra (dos pasos de cebra orientados al local, los dos con semáforo) 10 metros de fachada por calle Jóse María Pereda y 21 metros de fachada por Servando Batanero, techos de 3,275 metros. Alquiler esperado en la zona 450€/mes.Permisos para hacer vivienda con salida de humos.Infórmese y visite sin compromiso.Tenemos más locales en cartera, dado que trabajamos especialmente la rama comercial.

Local comercial en esquina con distribución diafana y rectangular. Dividido en dos plantas similaresPosibilidad realizar grandes escaparates incluso de unir al local colindante. Gastos de comunidad reducidos.La calle es muy comercial porque el local pertenecen a la Calle Berastegui 1 pero físicamente están en el esquinazo con Calle Esteban Collantes. Es una calle ancha donde se puede parar un momento en doble fila.Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5). Autobuses 28, 109 y N6.

Local comercial número 47, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local comercial en dos alturas cuya ultima actividad era dedicada a Farmacia. Mantiene el mobiliario de la misma. Cierre motorizado. Gran Escaparate. Entrada privada por el portal del edificio. techos altos.

Local en planta calle y planta única en zona muy comercial con un continuo paso de gente. Consta de entrada auxiliar desde el portal. La calle Gutierre de cetina comunica el Metro Ascao con la calle Alcalá y Metro Quintana y Pueblo Nuevo. El local está divido en dos zonas una primera rectangular de 54 m2 útiles y otra cuadrada de 182 m2 útiles. El local tiene una altura máxima de casi 7 metros y una mínima de 3,25 metros.Dispone de luz natural al tener unos ventanales a un lindero. Muy pocos gastos de comunidad. Último uso almacén. Posibilidad de salida de humos.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante. A 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quitana y Pueblo Nuevo (línea 5). Autobuses 28, 109, N6.

LOCAL IDÓNEO PARA OFICINAS, GIMNASIO, CLÍNICAS DIVERSAS, O PARA CONVERTIR EN VIVIENDAMagnífico local con acceso directo por la calle Astorga o por el portal de la calle Mateo García 28 Es un local de dos plantas de 187 m2. Si entra por la c/ Astorga accederá a un distribuidor que podría utilizar como recepción donde se encuentra un armario empotrado y 3 habitaciones de gran tamaño utilizables para diversas aplicaciones. A la planta baja se puede acceder por medio de una escalera de caracol o por un montacargas; tiene unos 87 m2 totalmente diáfanos, donde se encuentran los baños, podría instalar un almacén, más puestos de trabajo, taller de reparaciones, pequeño gimnasio, sala consultas,.. . las aplicaciones pueden ser muchas, se puede adaptar totalmente a sus necesidades. Igualmente, a esta planta baja se puede acceder por medio del portal situado en la c/ Mateo Garcia, 28¿Quiere una vivienda de mas de 180 m2 con acceso directo desde la calle? , pues este local también lo podría utilizar para ese fin. No le costaría mucho convertirlo en vivienda. Con sus mas de 85 m2 podría realizar en su primera planta un gran salón, cocina, y aseos; en la planta baja con mas de 87 m2 le saldrían varias habitaciones de gran tamaño.Situado entre la calle Alcalá, con la estación de metro de El Carmen a escasos 200 m y la avenida de Daroca a 50 m con líneas de autobuses urbanos. ¡NO LO PIENSE MAS Y PÍDANOS UNA VISITA, VERÁ LA CANTIDAD DE APLICACIONES QUE TIENE ESTE LOCAL!.


Búsqueda