Locales comerciales en venta (CP 28017) (6 Inmuebles)


Local comercial en esquina con distribución diafana y rectangular. Dividido en dos plantas similaresPosibilidad realizar grandes escaparates incluso de unir al local colindante. Gastos de comunidad reducidos.La calle es muy comercial porque el local pertenecen a la Calle Berastegui 1 pero físicamente están en el esquinazo con Calle Esteban Collantes. Es una calle ancha donde se puede parar un momento en doble fila.Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5). Autobuses 28, 109 y N6.

Local comercial número 47, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local en planta calle y planta única en zona muy comercial con un continuo paso de gente. Consta de entrada auxiliar desde el portal. La calle Gutierre de cetina comunica el Metro Ascao con la calle Alcalá y Metro Quintana y Pueblo Nuevo. El local está divido en dos zonas una primera rectangular de 54 m2 útiles y otra cuadrada de 182 m2 útiles. El local tiene una altura máxima de casi 7 metros y una mínima de 3,25 metros.Dispone de luz natural al tener unos ventanales a un lindero. Muy pocos gastos de comunidad. Último uso almacén. Posibilidad de salida de humos.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante. A 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quitana y Pueblo Nuevo (línea 5). Autobuses 28, 109, N6.

¡GRAN OPORTUNIDAD INVERSORES! NO COBRAMOS COMISIÓN A COMPRADORES. Se vende excelente local de 107 m2 con licencia de bar de copas en vigor hasta las 03: 00, completamente insonorizado, 8 metros de fachada con 2 puertas de seguridad de acceso a pie de calle. El local dispone de salida de humos, lo que lo hace válido también para cualquier tipo de actividad hostelera (cafetería, bar-restaurante, etc). Dispone de aseos para damas y caballeros, camerino, almacén. Gran barra con grifo de cerveza y dotado de cámaras frigoríficas. Aparato de aire acondicionado y calefacción individual. El local está situado en una fantástica zona comercial, a 1 minuto de la calle Alcalá y metro Pueblo Nuevo (línea 5 y 7) y a 8 minutos del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal. Acceso directo a la M30 por la calle Alcalá. Llámanos y organiza tu visita con nosotros.

Magnífico local en avenida principal haciendo esquina de 120 m2 y en perfecto estado. Tiene una fachada de 12 metros y 5 escaparates con cristales de seguridad, el local completamente diáfano dispone de 2 aseos, aire acondicionado (frío/calor), instalación eléctrica completa y operativa, cuadro de luces "diferenciados con sus propios diferenciales y automáticos", conectores de datos y teléfono pre instalados, armarios de archivo escamoteados, doble techo con luminarias, suelo técnico y tarima.El local es ideal para despacho profesional u oficina aunque puede tener otros usos pues dispone de salida de humos.Gastos de comunidad 32 €/mes.Situado en una zona con magníficas comunicaciones, metro, líneas de autobus y salida a la M-30 muy próxima.Si está buscando el lugar ideal donde instalar su negocio, esta es su oportunidad.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas.Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios.Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calleAlcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda