Locales comerciales en venta (CP 28018) (4 Inmuebles)


Local Comercial a pie de calle de 82 m2 en Vallecas, junto al Estadio Teresa Ribero, metro Portazgo, en esquina con dos fachadas a la calle Teniente Muñoz Díaz, ambas bajo soportales con orientación Sur-Oeste, es independiente sin vecinos en la parte superior. El local dispone de zona de público, 2 aseos, office, almacén y una amplia estancia para distintos usos, con todas las instalaciones de bar, e instalación de Aire Acondicionado.Actualmente montado como Bar, con Licencia en vigor, con una barra de 7m. de largo y 15ml de fachada exterior, tiene la posibilidad de montar terraza en los soportales hasta 50 m2, aunque admite cualquier actividad, incluso, por la configuración del local es posible compaginar dos actividades independientes en el mismo local.Ideal para emprendedores por la versatilidad y las posibilidades de admitir cualquier tipo de negocio o para franquiciados con baja inversión inicial.

TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones). Local-Almacén-Garaje, de 87m2, prácticamente diáfano. 6,78 metros de fachada y 12,85 metros de fondo. Posibilidad de hacer dos viviendas o varias plazas de garaje y obtener una buena rentabilidad.Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Gran local comercial de 192 m2 en la calle Imagen 18 de Madrid. OPORTUNIDAD INVERSORES. Rentabilidad superior 8%. Totalmente diáfano y a pie de calle lo que le hace válido para cualquier tipo de negocio. Tiene doble escaparate y fachada de 10 metros. Goza de una excelente ubicación, da a una plaza con mucha vida, con varios locales y terrazas, galería comercial a 200 metros, con mucho tránsito de barrio. Muy bien comunicado, el local se encuentra a 300 metros de la estación de Cercanías de Entrevías y tiene muy rápido acceso a la M-30.

Vallecas. Palomeras. Local comercial en una de las mejores calles de Puente de Vallecas. Dispone de 60 metros de escaparate, situación inmejorable, zona comercial con gran afluencia de gente, espectacular escaparate comercial con vistas a tres calles, totalmente comunicado, grandes posibilidades de comercio, como banco, supermercado, tienda, clinica, autoescuela, en general, cualquier negocio que necesite estar a pie de calle. Precio negociable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea cualquier información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda