Locales comerciales en venta (CP 28020) (6 Inmuebles)


Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Local comercial de 100 m2 en una planta. Fachada de 9 m con posibilidad de hacer escaparate. Dos zonas diáfanas y 1 Aseo. Para reformar

Local en planta sótano, con acceso desde el portal y desde la calle, de 284 m2, según ficha catastral. Ocupa la planta completa del edificio, que tiene luces mediante dos patios de la finca. Se compone de dos partes, una en bruto, de aproximadamente 175 m2, y otra reformada como oficina, de aproximadamente 110 m2. La parte que está en bruto tiene acceso a la calle mediante una escalera, y está diáfana. También se accede por el portal, a través de un distribuidor por el que se accede también a la zona de oficinas.La zona de oficinas se compone de un espacio central bastante amplio, un sala de juntas, un despacho y dos aseos. Está completamente lista para empezar a trabajar, con instalación eléctrica, fontanería y aire acondicionado a estrenar.A pocos metros de la calle Bravo Murillo y de la plaza de Castilla. Excelentes comunicaciones, boca de Metro a menos de 5 minutos andando, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Local comercial de 79 m2 en una planta. Última actividad cafetería. Dispone de Salida de Humos. Cuenta con Zona de barra, zona de Comedor, Cocina y 2 Aseos. Con pequeño Almacén. También disponible en alquiler en 1.200 €

Magnifico local en la zona de cuatro caminos, exactamente en la calle Hernani 29de 689m2 construidos que cuenta con dos plantas, actualmente utilizado como gimnasio con todas sus instalaciones y servicios de dicha actividad. Con dos accesos al local por planta calle y por el portal del edificio. Es un local muy diáfano a pie de calle con grades cristaleras, escaparate y mucha luz natural. Admite todo tipo de reforma para cualquier otra actividad comercial: supermercado, tienda de ropa, decoración, gimnasio, centro de formación.Su ubicación es inmejorable por sus diversos medios de transporte tanto metro, autobús, taxi.. .Rodeado de centros comerciales, colegios, bancos, restaurantes.. .No pierda la oportunidad en visitarlo.

En pleno corazón financiero de Madrid se vende uno de los locales más prestigiosos de restauración y ocio.Situado dentro del famoso edificio del hotel Eurobulding II de la calle Orense, la propiedad consta de cuatro locales que actualmente en su conjunto tiene una superficie de 400m2 útiles.Se le conoce por su actividad dentro de la restauración como “EL SERPENTIN”, que ha sido uno de los restaurantes más lujosos y carismáticos de la ciudad.Actualmente el local posee una gran sala principal con suelo de mármol y una barra monumental con espejos patinados que preside un comedor, además tiene un gran salón privado que ha sido utilizado para banquetes y otros eventos, cuartos de baño, almacenes, oficinas y una gran sala para convenciones componen entre otras, este magnífico local.Cuenta con salida de humos, puerta de emergencias, diferentes accesos tanto por el exterior directamente en la fachada del gran hotel como por dentro del mismo y en la calle adyacente.Es una oportunidad única de adquirir un local que jamás ha estado a la venta anteriormente.Su situación es privilegiada ya que se encuentra en el centro financiero de la ciudad, rodeado de oficinas, edificios que son sede de grandes empresas, centrales de publicidad, bancos. Es el centro ejecutivo de Madrid, por lo que su rentabilidad puede ser muy grande.Existen grandes posibilidades de alquilar alguna de sus salas para convenciones, presentaciones y reuniones de forma permanente al hotel y de ampliar sus servicios mediante el alquiler de la terraza a pie de calle.Los locales se venden sin reformar, pero el prestigioso grupo ACCORD tiene prevista una gran reforma integral del edificio a finales de septiembre lo que dará un renovado esplendor a todo el conjunto. Estamos a su disposición para cualquier duda, visita o consulta. mejor verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda