Locales comerciales en venta (CP 28027) (4 Inmuebles)


Excelente inversión. Local con acceso directo desde la M30 y gran visibilidad desde la misma, junto a Mercadona. a 200 metros del puente de Ventas.Distribuido en tres plantas, la primera con acceso para vehículos y zona de recepción. En la planta superior se encuentran las oficinas y en la inferior zona abierta con almacén, baño y sala de reuniones. (todas las plantas con luz natural.Posibilidad de gestionar demanda existente en arrendamiento con clientes reales obteniendo una rentabilidad entre 8 y 10 %.

TRASPASO NEGOCIO- Oportunidad Única de tener una yogurtería de éxito, puesto que todos los lugares premium emblemáticos y de mayor referencia comercial de Madrid ya están ocupados por LlaoLlao; lo que ha supuesto la restricción a nuevas aperturas en la capital. Hoy día solo es posible a través de compras de tiendas existentes y vaya tienda de la que hablamos! 70m2, sala con 6 mesas y 4 sillas cada una, terraza con 4 mesas y 3 sillas cada una, obrador con 2 maquinas heladeras, almacén y oficina.  Únete a LlaoLlao, franquicia No. 1 en ventas de Yogur Helado; en creciente expansión internacional y referente del sector en la mente del consumidor en España. Cualquier competencia que le ha surgido, la ha hecho desaparecer. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando frente a la misma. En la cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. Llave en mano con inventario y personal laboral incluido para la continuación inmediata de la actividad. También incluidas licencias de actividad y terraza. 6 años y medio en funcionamiento, rentabilidad alta al poderse trabajar 8 meses concentrados en las estaciones de primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Motivo de traspaso: Cambio de ciudad/Jubilación. Alquiler del local: 3000€+ IVA.

¡ OCASIÓN ÚNICA! ESTUPENDO LOCAL en la calle más comercial de Madrid. SE VENDE EN RENTABILIDAD, totalmente reformado, acceso minusválidos con baño adaptado. Excelentes comunicaciones, paso regular de más de 15.000 personas diarias. Lineas de metro y autobuses a menos de 100 metros. Actualmente en alquiler por un periodo de cinco años, Rentabilidad que en la actualidad ronda el 5,5 %. Instalado en estos momentos un centro médico estético de reciente apertura. Dispone de varias dependencias, dos baños, ducha, almacén, oficina. Distribuido en dos plantas, ambas reciben luz natural. IDEAL PARA INVERSORES.PRECIO AJUSTADO POR LA PROPIEDAD, NO NEGOCIABLE. Solicite información, estaremos encantados de atenderle. No pierda la oportunidad de visitarlo. No cobramos honorarios al comprador.

Se vende Magnífico local con acceso directo por la calle Virgen del Lluc. Es un local de tres plantas de 600m2 útiles. Se accede a un distribuidor que podría utilizar como recepción donde se encuentra un armario empotrado y 3 despachos acristalados de gran tamaño utilizables para diversas aplicaciones y una zona diafana al fondo de la planta, y dos baños. A la planta baja se puede accedede; tiene unos 300m2 totalmente diáfanos, donde se encuentra un baño más, pudiendose utilizar como taller o almacén, más puestos de trabajo pequeño gimnasio, sala consultas,.. . las aplicaciones pueden ser muchas, se puede adaptar totalmente a sus necesidades. Igualmente, a esta planta baja se puede acceder por medio de un apauerta de garaje con acceso a la calle. y una planta más como sótano.El local tiene múltiples posibilidades, como oficina-almacén, gimnasio, escuela, academia.. . Mejor Ver.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda