Locales comerciales en venta (CP 28037) (5 Inmuebles)


Local comercial número 48, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda.Muy buena distribución en tres niveles y excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas.Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, supermercado Lidl, Mercadona y Supercor.

Son dos locales comerciales unidos, situados en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Ubicado en el polígono Julián Camarillo, en el edificio Indusen, es una zona industrial y tecnológica por excelencia de Madrid. El precio Incluye 2 plazas de garage en el edificio.La nave/oficina con una superficie útil de 350 metros, distribuida en oficinas, despachos, dos aseos y almacén, y dispone de aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con 4 ascensores, 4 montacargas, 10 muelles de carga y vigilancia las 24 horas los 365 días del año. La oficina es muy luminosa ya que es exterior y hace esquina. Cuenta con recepción, zona de secretaría y una sala de reuniones en la parte de la recepción al público. Desde la oficina puede abrirse la nave, la cual tiene acceso directo al pasillo interior de carga y un doblado de planta mediante sistema MECALUX, legalizado y supervisado por calidad ISO, que establece doble altura y multiplica metros útiles. El edificio al ser industrial tiene un pasillo interior de carga para carretillas elevadoras y traspalé, y perimetral de acceso a oficinas; muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. La zona está muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal que se encuentra a 750 m (9 minutos a pie). Cuenta con servicios en el propio edificio de restauración y mensajería.El inmueble dispone de 2 plazas de garaje incluidas en el precio.Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.No cobramos honorarios al comprador. Disponible también en alquiler.

Excelente oportunidad para inversores. Local-oficina en Edf. Endusen, Pol. Ind. Julián Camarillo, zona industrial y tecnológica por excelencia de Madrid. Alquilada con una rentabilidad superior al 6%. Cuenta con una superficie construida de 385m2 y útil de 310m2, además de una entreplanta técnica de estructura metálica de aprox. 170m2.Obra de acondicionamiento y reforma realizada en 2002 para obtener áreas amplias de despachos con especial énfasis en obtener buenas condiciones de luminosidad, aislamiento y temperatura.Forjados del edificio proyectados para una carga media mayor de 1000Kg/m2.El edificio al ser industrial tiene un pasillo interior de carga para carretillas elevadoras y traspalé, y perimetral de acceso a oficinas; 10 muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. La zona está muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal que se encuentra a 750 m (9 minutos a pie). Cuenta con servicios en el propio edificio de restauración y mensajería.Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda