Locales comerciales en venta (CP 28044) (3 Inmuebles)


Local exterior de 32 m2 (27 útiles) en Las Águilas / Latina. Situado en la calle Fuerte Navidad 3 con acceso desde la calle Damasquillo. El local ha tenido uso como tienda de alimentación. Tiene un baño y un amplio altillo. Finca construida en 1984 con ITE favorable. Junto a la calle Rafael Finat y Avenida de las Águilas de la Cabeza. Muy cercano a la estación de renfe Fanjul y autobuses 17 y 117. Próximo al intercambiador de Aluche, con L5 de metro, C5 de renfe, con autobuses 31, H, N28, N16, 121, 13, 139. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta). Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende amplio y Luminoso local en buena zona comercial de Carabanchel, dispone de 134 m2, amplio escaparate, baño, muy bien comunicado, acceso a servicios públicos de transporte, posibilidad de ampliación para cualquier actividad comercial e industrial, ya que cuenta con nave industrial colindante de 364m2 ideal para cualquier tipo de negocio que requiera estar a pie de calle, una sola planta, entrega inmediata. Llámenos para darle más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda