Locales comerciales en venta (CP 28850) (5 Inmuebles)


Local de 125 m2 en bruto y totalmente en diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros.

TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA?Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros.

Vendemos fantástico local comercial con reforma de gran calidad y uso de oficina en la zona Suroeste de Torrejón de Ardoz - Polígono Industrial Carretera de Loeches. El inmueble lo componen 8 fincas registrales unidas (es divisible), con un total de 859 M2 (632 m2 en planta baja + 227 en planta sótano), comunicados por escaleras y montacargas, consta de 3 accesos (por calle Júpiter y Av de los Fresnos ) y una amplia fachada dividad en 3 segmentos y formada por 9 escaparates + 1 portón mecánico de seguridad con zona carga y descarga propia. La finca de reciente construcción (2003) goza de excelentes comunicaciones, con salida directa a la A-2, M-206 y M-50 - Cercanías Torrejón de Ardoz - y líneas de autobuses desde Av de América - Nº 224. El inmueble con reforma reciente y poco más de una década de antiguedad es apto para iniciar cualquier actividad, se encuentra adecuado como oficina en la planta baja con acceso directo a pie de calle todo ello con unas excelentes calidades y acabados. El espacio se distribuye en múltiples despachos, zona de recepción, 4 baños, salas de juntas. pero es apto para cualquier tipo de actividad (incluido hostelería ya que tiene salida de humos). Climatizado (bomba de frío y calor), cierres eléctricos, sistema de seguridad de última generación (incluido sistema de alarma antirrobo de humo), centralita de telecomunicaciones, iluminación con halógenos. En la planta sótano se encuentra adecuado como taller y goza de un archivo con puerta de seguridad acorazada. Alrededores -Parque Industrial las Monjas, Centro de Salud los Fresnos, Polideportivo y Colegio Joaquín Blume. Venga a conocer esta gran oportunidad para su negocio. No cobramos honorarios al comprador.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda