Locales comerciales en venta (CP 28850) (7 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz.El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos.Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc.DESCRIPCIÓN ZONA:El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería.COMUNICACIONES:Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA?Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente en diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros.

Local ubicado en Torrejón de Ardoz en Madrid, en una de las mejores esquinas comerciales de la zona. Cuenta con 4 estancias, zona comercial, office, aseo y almacén. Todo repartido en los 75 m2. Muy bien ubicado en zona comercial activa y próspera, con más de 30 m2 de escaparates lo que le da una gran luminosidad, en bueno estado y para uso inmediato. Posee autorización de la comunidad de propietarios para el cambio a vivienda. Por su ubicación hay una gran afluencia de personas y gran concentración de comunidades y urbanizaciones alrededor. Buena comunicación y servicios cerca, con colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público y hospitales. Es una de las zonas más comerciales y valorizadas de Torrejón de Ardoz. Si busca un local para tener su comercio bien posicionado tiene mejor ubicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ".

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo.

Vendemos fantástico local comercial con reforma de gran calidad y uso de oficina en la zona Suroeste de Torrejón de Ardoz - Polígono Industrial Carretera de Loeches. El inmueble lo componen 8 fincas registrales unidas (es divisible), con un total de 859 M2 (632 m2 en planta baja + 227 en planta sótano), comunicados por escaleras y montacargas, consta de 3 accesos (por calle Júpiter y Av de los Fresnos ) y una amplia fachada dividad en 3 segmentos y formada por 9 escaparates + 1 portón mecánico de seguridad con zona carga y descarga propia. La finca de reciente construcción (2003) goza de excelentes comunicaciones, con salida directa a la A-2, M-206 y M-50 - Cercanías Torrejón de Ardoz - y líneas de autobuses desde Av de América - Nº 224. El inmueble con reforma reciente y poco más de una década de antiguedad es apto para iniciar cualquier actividad, se encuentra adecuado como oficina en la planta baja con acceso directo a pie de calle todo ello con unas excelentes calidades y acabados. El espacio se distribuye en múltiples despachos, zona de recepción, 4 baños, salas de juntas. pero es apto para cualquier tipo de actividad (incluido hostelería ya que tiene salida de humos). Climatizado (bomba de frío y calor), cierres eléctricos, sistema de seguridad de última generación (incluido sistema de alarma antirrobo de humo), centralita de telecomunicaciones, iluminación con halógenos. En la planta sótano se encuentra adecuado como taller y goza de un archivo con puerta de seguridad acorazada. Alrededores -Parque Industrial las Monjas, Centro de Salud los Fresnos, Polideportivo y Colegio Joaquín Blume. Venga a conocer esta gran oportunidad para su negocio. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda