Locales comerciales en venta (CP 28914) (4 Inmuebles)


Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD del 5% neto. Alquiler estable de largo plazo - 6.000€ renta-año. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 33 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias y cuarto de baño. Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal en uno de los mejores barrios de Leganés. Con excelente comunicación por M-50 y tren de Cercanías Parque Polvoranca. Una excelente oportunidad de ahorro!.

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

"LOCAL comercial entre Leganés y Getafe rotonda 406, con 105m2. Excelente conservación, para entrar, 2 aseos, escaparates de cristal de seguridad, rotonda con excelente paso de coches y con una visibilidad privilegiada. Dispone de aire acondicionado, suelos de mármol, cerramientos con cristal de alta seguridad.

"AP- Amplio local, almacén o taller con una vivienda en la primer planta, ubicada en el barrio Vereda de los Estudiantes, de Leganés.Local a pie de calle, diáfano de 130 m2 con un gran portón de acceso, cómoda oficina y baño para personal. Ideal para desarrollar cualquier actividad tanto comercial, como industrial, de almacenaje o de logística. Capacidad para 5 ó 6 vehículos. Rápida salida a M406, M50, A42 y M40. La vivienda en la primer planta posee una escalera de acceso muy bonita, con cerámica de tipo andaluz, muy luminosa y con una útil despensa en el primer descansillo. La primera planta posee un amplio salón comedor de unos 25 m2 aproximadamente, cuatro dormitorios, dos baños, uno de los cuales en suite, una cocina completa y un gran patio interior. Posibilidades de construir otra vivienda abajo.Posibilidades también de construir una tercera planta y cuarta planta. En cuanto a las calidades, dispone de aberturas de doble acristalamiento, armarios empotrados, paredes de gotelé, suelo de parquet, calefacción eléctrica, y aire acondicionado.La vivienda está ubicada frente al supermercado Makro y pegado al polígono Ciudad del Automóvil, entre el hospital Universitario Severo Ochoa y el hospital Universitario de Getafe.Muy cercana a líneas de autobuses y de metro, supermercados como Lidl, Mercadona y Makro, colegios, centro de salud, museo de las esculturas y centro comercial Parque Sur. Vereda de los Estudiantes o barrio del Candil es un barrio situado al sur de Leganés (Madrid, España), en el entorno de la autovía Leganés-Getafe (M-406), frente al polígono industrial Nuestra Señora de Butaque,Leganés es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad Autónoma de Madrid. Se encuentra dentro del Área Metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Su población es de 188.691 habitantes (INE 2014), lo que la convierte en la quinta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo tercera más grande del país.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda