Locales comerciales en venta (CP 29640) (4 Inmuebles)


Local comercial con superficie de 65 m2 situado en Camino de Santiago, a escasos 50 metros del Instituto Número 1 de Fuengirola. Tiene forma rectangular lo que hace sencillo dividirlo en diferentes salas según el tipo de negocio que se quiera instalar. Por su ubicación y proximidad al instituto es buena opción para una academia, papelería, cafetería o similar.

Local comercial situado en Avenida Acapulco próximo al recinto ferial, centro de salud de los Boliches y centro de ciudad con salida a autovía. Tiene una superficie de 107m2 apto para restaurante (Tiene salida de humos y almacén). Consta de amplio salón acondicionado y habitación independiente. El local dispone de piscina comunitaria con jardines, parking comunitario y acceso directo a la propiedad. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio. Muy buena inversión.

Local comercial de 94m2 en Calle Uruguay, cercano a la Avenida de Mijas.Distribuido en dos plantas, con escalera de acceso a la segunda.Totalmente reformado y plaza de garaje.

Gran local frente al Puerto Deportivo de Fuengirola, en pleno centro, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda