Locales comerciales en venta (CP 33204) (6 Inmuebles)


SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA EN EL COTO, GIJON. Ocupa toda la esquina de planta baja entre las calles Maria Cristina y Conde Toreno de un edificio de viviendas actualmente en fase de rehabilitación de sus fachadas exteriores. Se trata de un local de 92,25 m2 útiles y 100,96 m2 construidos. Totalmente diáfano, a excepción de un aseo de 3 m2 dotado de lavabo, inodoro y ducha al fondo del local. Múltiples posibilidades de distribución, planta rectangular con dos pilares exentos centrales. Altura libre de 4,25 m. Paredes interiores cargadas y pintadas y suelo de baldosa cerámica. Utilizado en la actualidad como almacén de elementos de jardinería pero su uso es comercial. Presenta elementos de ventilación en su cerramiento por la calle Conde Toreno en dos de sus tres vanos. Tiene orientación Norte y Oeste por donde tiene su acceso a través de un portón de 2,20 m. de anchura.REMAX ELITE 984480000.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas.Calle con mucho paso de gente.Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos.PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Local en venta en El Coto en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una pequeña cocina, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño. la cocina y la habitación tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero. El local está dividido en tres estancias. La división está hecha con paredes de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelos de parquet, concexión a internet, amplio esecaparate y puerta de aluminio.

AMPLIO LOCAL LISTO PARA MONTAR UN NEGOCIOSituado en una de las mejores zonas de Gijón, al lado del centro de salud del Coto, de la biblioteca municipal y junto a varios colegios, tratandose por lo tanto de una zona de mucho paso.Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y tiene una parada de autobús enfrente. El local fué usado la última vez cómo bar pero sirve para cualquier uso. Consta de una zona con una barra de bar y pequeña zona de cocina y otro hueco donde están los dos baños. Tiene un escaparate de aproximadamente 2-3 metros que hace que el local disponga de luz natural gran parte del día. Cómo equipamiento extra, consta de persiana de seguridad en la puerta y en el escaparate.No dudes en llamarnos para organizar tu visita o resolver cualquier duda.REMAX ELITE 984480000.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Local en perfecto estado de uso en la calle Conde de Toreno, en El Coto. Ubicado en una zona estratégica de Gijón, de fácil aparcamiento y sin estacionamiento regulado y a apenas cinco minutos en coche tanto del centro de la ciudad como de la salida a las autovías del Cantábrico y Minera. Dispone de acceso para mercancías desde Conde de Toreno y de escaparate y acceso de público por la parte trasera, una calle peatonal (calle del Filántropo Carlos Sánchez García) en la que ocupa una amplia fachada. Recientemente reformado, el local está dividido en una zona de oficinas de 170 metros cuadrados, en estado impecable, y una segunda estancia de almacén de 240 metros cuadrados en la que acaba de hacerse obra para dotarla de una altura de más de 2,50 metros, con suelo de cemento. Y cuenta con licencia de actividad vigente para usos de oficina y almacén.La parte de oficinas está dividida en una amplia zona de recepción, tres despachos, una sala de juntas habilitable también para varias mesas de trabajo y un aseo.Dispone de calefacción de suelo radiante y mural en la zona de oficinas, así como de alarma volumétrica y un completo sistema anti-incendios, con alarma de detección, extintores e hidrantes con mangueras.Están dadas de alta tanto el agua como la instalación eléctrica, con una potencia de 9,2 Kw y boletín en regla.REMAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE RESTAURANTE, EN FUNCIONAMIENTO Y TOTALMENTE EQUIPADO.Negocio en pleno funcionamiento, con alta facturación. Se encuentra en la zona del Coto, a escasos metros del barrio de Viesques, con una capacidad para 56 personas. Dispone de todo lo necesario para el desarrollo de la actividad de la restauración. Cocina equipada, con una gran parrilla, salida de humos tanto para la parrilla como para la cocina de gas. Cámara de refrigeración de gran capacidad. Comedor de 40m². Su equipamiento incluye cafetera, TPV de última generación, aire acondicionado, alarma, circuito cerrado de cámaras de seguridad,dos televisiones de plasma, botelleros.. . además terraza comunitaria y posibilidad de una segunda terraza de verano. Todas las licencias necesarias. Almacén. Instalaciones y mobiliario en buen estado.REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda