Locales comerciales en venta (CP 33209) (3 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL EN BRUTO DE 160 M2 EN AVDA DE ROCES, GIJON. Muy versátil. En edificio de nueva construcción. De planta rectangular de unos 17 metros de profundidad por unos 9,40 m. de ancho. Con un amplio frente para escaparate de unos 11 metros. Altura libre (de suelo a techo en bruto) de 4,15 m. Preparado para cualquier tipo de instalación con todos los conductos con salida a cubierta del edificio. Ubicado en la mejor zona residencial de Nuevo Roces, frente a cafeterías, gimnasio, próximo a edificio de la Asociación de Vecinos, a múltiples zonas verdes, . El local goza de la protección del soportal del edificio en todo su frente y destaca por la amplitud de sus aceras delante del mismo. Idóneo para cualquier tipo de negocio a pie de calle. ¿Quieres verlo? Llamanos a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda