Locales comerciales en venta (CP 35002) (4 Inmuebles)


Zona de TRIANA-PRIMERO DE MAYO!Oportunidad! Magnifico local de 95m2. Distribuido en dos plantas. Planta baja: exposición de 50m2 aproximados con cristalera 7m de frontis. Planta alta: 45m2 diáfano, más dos despachos y baño Buen espaparate para tu negocio en una calle de mucho transito peatonal como de vehiculos con buena coneccion a la autovia tafira-sur.

LOCAL COMERCIAL APTO PARA RIC EN Avenida Primero de Mayo frente Centro de Salud, 119mts diáfano, 2 baños, muy bien situado, en su entorno, supermercados, ambulatorio, parking, transporte público, gimnasio y también cerca de la zona comercial de Triana.SE ESTUDIARÁN OFERTAS RAZONABLES Local front ambulatory Avenida Primero de Mayo, 119 meters diaphanous, 2 bathrooms, very well located, in your environment, supermarkets, medical center, parking, public transport, gym and also near the shopping area of Triana.Local par rapport ambulatoire Avenida Primero de Mayo, 119 mètres diaphanes, 2 salles de bains, très bien situé, dans votre environnement, supermarchés, centre médical, parking, transports en commun, une salle de sport et aussi près du quartier commerçant de Triana.

Local comercial o administrativo por su superficie de 480m2 útiles. Totalmente diáfano en su parte principal, cuenta con varias estancias como son una habitación que sirve de archivador o pequeño almacén, zona de descanso del personal preparado para instalar una cocina, y dos baños, uno de ellos adaptados a minusválidos. De cara a la calle dispone de 4 escaparates y dos puertas de entrada/salida, teniendo una longitud aproximada de 8 metros de fachada. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, sin barrera arquitectónica. Anteriormente fue la oficina de desempleo de la Comunidad Autónoma. Se encuentra en una de las principales zonas comerciales de la ciudad, como es Triana. Todos los servicios a mano, supermercados, farmacias, estación de guaguas a dos pasos. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo.Los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda