Locales comerciales en venta (CP 35004) (6 Inmuebles)


Zona Tomas Morales, en la calle curva, local en planta calle, con dos habitaciones, cuenta con cocina y baño, posibilidad de quedarse diafano ya que lo era anteriormente. Muy luminoso y a reformar al gusto segun el tipo de negocio. Calle tranquila, a dos pasos de todos los comercios, es ideal para una ofcina.

Local de 266 m2 situado en la capital de Las Palmas de Gran Canaria C/ Matias Padrón, lugar muy céntrico. Dispone de puerta de entrada de altura suficiente para la entrada y salida de mercancías con vado de autorización municipal con una segunda puerta de entrada muy amplia, una estancia de doble superficie en altillo con casi la mismos metros que su superficie inferior con doble acceso al altillo, junto se encuentran varias estancias (oficinas) y baños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local a pie de la calle León y Castillo, dispone de ciento cuarenta y cinco metros cuadrados en planta baja y ciento cuarenta y cinco metros cuadrados de sótano, necesita reforma, pero se encuentra en muy buena zona y comunicada con todos los servicios a su alcance.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Local a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. La zona es muy dinámica y está perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica en planta calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 265,44 m2, pero el propietario ha realizado una ampliación legalizada (con licencia de obra en vigor) de cerca de 100 m2 adicionales cubriendo patio interior, lo que aporta luminosidad adicional al local. La parte posterior del local va a dar a otro patio de luces bien acondicionado. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. Cuenta también con una zona que se puede destinar a oficina con salida a la parte residencial del edificio y con un aseo independiente. El edificio donde se ubica el local fue construido en 1990. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial. Gastos de comunidad: 100,55 €/Mensuales. IBI: 1.326, 77 €/anuales.

Local comercial, situado en la planta baja de un edificio de cinco plantas y sótano. Consta de almacén y aseo, le corresponde como anexo privativo al mismo el sótano que tiene su entrada a través de este mismo almacén. Tiene una superficie cubierta de doscientos veintiún metros con veintiún decímetros cuadrados, de los cuales son útiles ciento ochenta y seis metros con ochenta y ocho decímetros cuadrados. Tiene su entrada por la calle León y Castillo completamente independiente, y no por el zaguán del edificio. No tiene derecho alguno de acceso a la azotea.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda